efhergiohrt

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Tema
Bueno mas que dinamica de motivacion te voy a decir una dinamica de trabajo en equipo, que es muy necesario en cualquier área empresarial y que además de dejar grandes enseñansas, motiva engran medida a todos los participantes, ademas de enseñarles que la motivación debe existir siempre no importando las circunstancias u obstaculos que se nos crucen en el camino.
Lo he visto no una, nidos veces y los resultados son excelentes, espero te sierva.

Estos son los pasos a seguir, recuerda que el exito de una dinamica siempre es seguir al pie de la letra las reglas:

1.- Coloca unariata u lazo, de lado a lado del salón (el área debe estar vacia, para que les de libertad de actuar pero solo el área mas no el salón), a una altura de aproximadamente 1.90 m. a 2.00 m., verifica quienes la persona mas alta, el lazo debe llegarle a la altura de los hombros, puede ser mas alta pero no mas baja.
Y justo abajo del lazo pega una cita adeciva o adeherente al piso.
2.- Arma dosequipos entre los participantes de igual número.
3.- Coloca a un equipo de un lado de la riata y al otro, de lado contrario (es decir los tiene que dividir la riata).
4.- Da las relgas de la dinamica.
a)Se trata de que cada uno de los miembros de cada equipo, pasen al otro lado de la riata, uno a uno, serán descalificados si pasan mas de uno (de un mismo equipo) al mismo tiempo.
b) Tienen mediahora ( o el tiempo que tu tengas disponible para esta dinamica preferentemente de media hora en adelante), para pasar todo el quipo al otro lado.
c) Quien lo haga primero gana.
e) Si ninguno terminaen el tiempo estimado, entonces gana quien tenga mas integrantes de su equipo en el lado contrario.
f) Todos deben pasar por encima del lazo, si lo hacen por abajo pierden y deben volver a empezar,todos los miembros de este equipo que ya habian pasado, se regresan y vuelven a empezar si uno hizo trampa.
g) No deben pisar ralla, quien pise fuera de la linea que marcaste en el piso (suelo),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS