eficiencia fuerte

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Eficiencia Fuerte: tengo acceso a la pública y a la privada. Tienes mas ventaja respecto a los demás.

Eficiencia semi-fuerte: toda la información disponible, pero solo la publicar. La que nopagas todo mundo obtiene y es la misma.

Eficiencia Debil: rendimiento mediano o alcista de próximos años, me ayuda a poder predicar, conociendo el pasado

Behavioral Finance
Teoría financieraPsicólogica o Psicologia de las finanzas
Es la ciencia que estudia todos aquello factores emocionales y cogntivos que tienen influencia en la toma de desciciones financieras y de inversión, lo que influyeal consumidor a adquirir cierto producto.
El invesrsionista tienen sensaciones y cognitiva (conocimiento) natural y raxonal que lo ayudan a tomar desiciones de consumo.

Desiciones influidas poremociones que me hacen elegir cosas q no quiero en vdd.
Sin saber medir el riesgo me meto en una oarte de sesgos más perniciosos, común denominador todos querenis maximizar ganancias.

Algunosprincipios:

Nos importan los resultados totales de una cartera no de los rendimientos logrados de cada uno. Para tener una buena medición de riesgo es para todo el conjunto no por partes emisoras.Cuanto menos correlacionadas estes el riesgo es menor. Tratar de meter instrumentos que no sean del mismo sector.

Los rendimiento de los mercados de capitales se caracterizan por revertir a la media,si lo veo en bloques de 3 años digo, lo que yo tengo en la primera grafica es el crecimiento de algo, y la segunda barra baja. El rendimeito fututo so
Si en 3 años me tomo subir espero q decrezca en 1año peor escenario es q caiga hasta la mitad que hoy obtuviste, puede ser q después empiece a subir o se mantenga, esperas que la bajada pueda ser hasta la media del rendimiento máximo.

Eugeniefama: teoría, si la eficiencia de los merca fuera en línea recta la suma de los activos sería igu no reflejaran el 100 % de lo que tu tienes o dividendos.
Si tengo q repartir dividendos
Si yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fuerte
  • Fuerte
  • El fuerte
  • Fuerte
  • Fuerte
  • Fuerte
  • El Fuerte
  • Fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS