efsdafsd

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Contaminacion-Ambiental/2672933.html1. Realizar un censo a la comunidad donde obtengamos un resultado que beneficie para determinar cual es lasituación actual en que se encuentra la Comunidad Flor Amarillo

2. Aplicar una encuesta a los habitantes de la comunidad para así poner conocer con exactitud el nivel de conocimiento de los habitantessobre el reciclaje de papel y cartón y lograr con esto que se les ayude al mejoramiento de la comunidad.

3. Dictar charlas de inducción, talleres para que la comunidad participe en el proceso y contarcon su apoyo para lograr cada uno de los objetivos, actividades que se proponer en la realización de este proyecto.

RECURSOS

Humanos:

En la realización de este proyecto se contara con laparticipación de:
• El concejo Comunal Flor Amarillo del Municipio Valencia
• Los habitantes de la comunidad
• Los alumnos de la U.N.E.F.A de Guacara

Logísticos:

Trabajo colectivamente conlos alumnos de educación integral del 6º semestre en la extensión Guacara

FISICO

Insumos como papel bond, cartulina, refrigerios, videos para la elaboración de eventos, charlas, talleres para laejecución del mismo.

TIEMPO

Para la realización de este proyecto se contara con un tiempo de 2 meses para lograr cada unas de las metas planteadas en la elaboración del mismo.






1.Realizar un censo a la comunidad donde obtengamos un resultado que beneficie para determinar cual es la situación actual en que se encuentra la Comunidad Flor Amarillo

2. Aplicar una encuesta alos habitantes de la comunidad para así poner conocer con exactitud el nivel de conocimiento de los habitantes sobre el reciclaje de papel y cartón y lograr con esto que se les ayude al mejoramiento dela comunidad.

3. Dictar charlas de inducción, talleres para que la comunidad participe en el proceso y contar con su apoyo para lograr cada uno de los objetivos, actividades que se proponer en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS