efsdgg

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014

Objetivos o metas: los objetivos representan los resultados que la empresa espera obtener, son fines para alcanzar, establecidos cuantitativamente y determinados para realizarse transcurrido untiempo específico. Los objetivos deben ser perfectamente conocidos y entendidos por todos los miembros de la organización.
Estrategias Son cursos de acción general o alternativas, que muestran ladirección y el empleo general de los
recursos y esfuerzos, para lograr los objetivos en las condiciones ventajosas. Un área clave de
resultados es una actividad básica dentro de una empresa, que estárelacionada con el desarrollo total
de la misma.

las políticas son criterios generales de ejecución que auxilian el logro de los objetivos y facilitan la implementación de las estrategias, habiendosido establecidas en función de éstas. También forman parte de los planes por consistir en enunciados o criterios generales que orientan o encausan el pensamiento en la toma de decisiones.
losprogramas son un esquema en el cual se establece la secuencia de actividades específicas que habrán de realizarse y el tiempo requerido para efectuar cada una de sus partes. son planes relacionados con eltiempo y comprenden la correlación que se da entre este último con las actividades que deban realizarse, permitiendo mantener las actividades en orden, sirviendo como herramienta de control. Evita laduplicidad de esfuerzos, y en él se incluyen únicamente las actividades que son necesarias, determinándose el tiempo de iniciación además de la terminación de las tareas.
Proyectos: os procedimientospermiten establecer la secuencia para efectuar las actividades rutinarias y específicas. son el cauce formal que contiene la descripción de actividades cronológicas que deben seguirse en larealización de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. Constituyen los planes porque establecen un método o forma habitual para manejar actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS