efwtrwert

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Mary Davis Treat
Nació en Trumansville, New York y falleció en 1923.
Fue entomóloga y botánica, y defendió la teoría de la evolución de Darwin, con quién trabajo en ciertas investigaciones sobreplantas carnívoras. También colaboró con otros naturalistas. Mary Davis Treat
Unas de las biólogas, Mary Davis Treat


Nació en Trumansville, New York y falleció en 1923.
Fue entomóloga y botánica,y defendió la teoría de la evolución de Darwin, con quién trabajo en ciertas investigaciones sobre plantas carnívoras. También colaboró con otros naturalistas.

George Palade

Nació el 19 denoviembre de 1912 y falleció el 8 de octubre de 2008.Fue un biólogo celular nacido en Rumania y naturalizado estadounidense . En 1974, obtuvo el Premio Nobel de Fisología o Medicina, por susdescubrimientos concernientes a la estructura y funciones de los orgánulos en células biológicas.

Rudolph Virchow
Virchow solía tener gran fe en que la observación clínica, la experimentación con animales y laantanomía patológica, sobre todo a nivel microscópico, son los principios básicos de la investigación en ciencias médicas.
Fue más allá y afirmó que la célula es la unidad básica del cuerpo que tuvoque ser estudiados para comprender la enfermedad.}

Iván Pávlov
Pávlov es conocido sobre todo por formular la ley de reflejo condicional que por un error en la traducción de su obra al idiomainglés fue llamada reflejo condicionado.
Aristóteles
Idioma: Català
Idioma: Español
Language: English
Aristóteles es muy conocido como gran filósofo. También fue uno de los biólogos más brillantes dela antigüedad.

Aristóteles nació en Estagira (Grecia) el 384 antes de Cristo. Su padre era médico de la cort macedónica. A los 17 años, fue a Atenas e ingresó como estudiante en la Academia dePlatón. Allí Aristóteles fue un estudiante muy brillante y, en pocos años, un profesor, aunque se opuso a algunas de las doctrinas de Platón.

Cuando Platón murió, el 347 antes de Cristo, Aristóteles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS