egipcia es 1 4 76

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
La respuesta en notación egipcia es 1 4 76 , donde la barra indica " recíproco" , al igual que nuestra notación ( 4-1 )El matemático griego Diofanto ( aprox.250 dC) escribió el libroarithmerica , que contiene muchos problemas matemáticos y ecuaciones . La India matemático Bhaskara ( siglo 12 ) y el matemático chino Chang Chiu - Chien ( siglo 6 dC) también estudiarony escribieron sobre ecuaciones. Por supuesto , las ecuaciones siguen siendo importantes hoy en día .
1 . Resolver el problema de Babilonia y demostrar que su respuesta es correcta.
2 .Resolver el problema de Egipto y demostrar que su respuesta es correcta.
3 . Los antiguos egipcios y babilonios utilizaron las ecuaciones para resolver problemas prácticos. A partir delos ejemplos que se dan aquí . ¿Cree que pueden haber disfrutado de plantear y resolver problemas sólo por diversión ?
4 . Resuelva este problema desde el 12 - la India del siglo. Unpavo real que se alza en lo alto de un 15 - pilar codo , y el agujero de la serpiente es el pie de la columna. Al ver la serpiente a una distancia de 45 codos de es hueco, el pavo real selanza    Oblicuamente sobre la serpiente , ya que se desliza casa. . A cuántos codos del agujero de la serpiente no se reúnen , en el supuesto de que cada uno ha viajado la mismadistancia ?
5 . Considere el problema de China sexto - sigloSi un gallo es un valor de 5 monedas, una gallina 3 monedas, y tres polluelos juntos una moneda , ¿cuántos gallos, gallinas ypollos , un total de 100 , se puede comprar por 100 monedas?Este problema tiene varias respuestas . Utilice ensayo y error para encontrar al menos una respuesta. ¿Es este un problema prácticoo más de un acertijo ? Escribe un breve ensayo para apoyar su opinión .
6 . Escribe un breve ensayo explicando cómo las ecuaciones afectan a su propia vida en el mundo actual
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo 4 1 A 4
  • Arte Egipcio 1
  • APORTACION DE LOS EGIPCIOS Y HEBREOS A LA 1
  • 1 4
  • 4 1
  • Guía 4 1 1
  • 4 4 1 D DOC10_vPDF
  • 1) En los cantos 1 a 4 seiaje.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS