egipcio

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
4- ¿Cuáles son las diferencias ysimilitudes entre hombres y mujeres en relación a la química y al comportamiento amoroso?
R: Similitud: los dos sonapasionados Diferencias:  Hombres: se enamoranfácilmente – tienen mayor actividad cerebral con los estímulos visuales - se fijan en lo físico para ver si darán hijos saludables. Mujeres: pasanla vida tratando de agradar por su aspecto físico –tienen mayor actividad en la memoria y rememoración – para saber si es el hombre adecuado para criar sus hijos.
R: porque el enamorarse involucra procesos hormonales por lo tanto biológicos. Seliberan: la dopamina, nerepifamina y disminuye la serotonina.Esto produce una dependencia física y emocional cada vez mas fuerte que provoca: euforia obsesión, compulsión que llevan a la distorsión de larealidad que provoca cambios en la personalidad lo que nosobliga a decir “no puedo vivir sin ti”
R: porque el enamorarse involucra procesos hormonales por lo tanto biológicos. Se liberan: ladopamina, nerepifamina y disminuye la serotonina.Esto produce una dependencia física y emocional cada vez mas fuerte que provoca: euforia obsesión, compulsión que llevan a la distorsión de la realidad queprovoca cambios en la personalidad lo que nosobliga a decir “no puedo vivir sin ti”
R: porque el enamorarse involucra procesos hormonales por lo tanto biológicos. Se liberan: la dopamina,nerepifamina y disminuye la serotonina.Esto produce una dependencia física y emocional cada vez mas fuerte que provoca: euforia obsesión, compulsión que llevan a la distorsión de la realidad que provocacambios en la personalidad lo que nosobliga a decir “no puedo vivir sin ti”
R: porque el enamorarse involucra procesos hormonales por lo tanto biológicos. Se liberan: la dopamina, nerepifamina ydisminuye la serotonina.Esto produce una dependencia física y emocional cada vez mas fuerte que provoca: euforia obsesión, compulsión que llevan a la distorsión de la realidad que provoca cambios en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EGIPCIOS
  • Egipcios
  • Los Egipcios
  • Egipcios
  • Egipcios
  • egipcios
  • egipcia
  • egipcios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS