Egipto Espa Ol

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Egipto
Ubicación:
El territorio ocupado en el antiguo Egipto consistía en una estrecha franja que corresponde al valle del río Nilo en el noreste de África. Este río nace en los lagos Victoria yAlbert y fluye en forma de delta en el mar Mediterráneo. A tan sólo 60 kilómetros de ancho y 1.200 millas de largo constituían el fértil valle rodeado en gran parte por el desierto del Sahara.Tradiciones (Fiestas):
Navidad en Egipto se celebra el 7 de enero, en lugar del 25 de diciembre con gran entusiasmo y celebración. El significado de esta tradición se está extendiendo el amor y la paz en todoel mundo. El pueblo de Egipto durante este periodo no come carne, aves o productos lácteos.
Una tradición navideña en Egipto es visitar la iglesia y llevar ropa nueva. Una comida especial de Navidad,conocido como fata que consiste en pan, arroz, carne cocida y el ajo hace.
Las celebraciones de cumpleaños en Egipto, la gente invitan mucha familia y amigos a su partido, por lo que a menudo sirvendos pasteles de cumpleaños. En estas fiestas en Egipto, toda la comida se sirve al mismo tiempo.
Otra tradición de Egipto es el día de Acción de Gracias, donde toda la familia y la familia estáninvitados a una cena. Tarjetas especiales se crean y se ponen en el lugar donde los huéspedes pueden escribir bendiciones para agradecer la invitación de la cena; También se puede tener un pavo central conpapel o cartón perder y dar algunas plumas de papel en el que se pueden escribir los huéspedes de agradecimiento.
Como tradición antigua de Egipto, tenga en cuenta que los egipcios fueron los primerosque instaló las leyes sobre el matrimonio. Muchas bodas todavía están organizados en Egipto, pero esta tradición está empezando a cambiar, especialmente en las áreas metropolitanas.
La familiasugiere la novia al novio. Hay una marcha nupcial llamado Zaffa. El Zaffa incluye música egipcia folk, bailarines, artistas y espadas de fuego.
La tradición de Egipto dijo que el dedo anular donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • espa ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • ESPA OL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS