egipto folleto

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
trabajo de folleto de egipto
trabajo de folleto de egipto

El Cairo es la capital y la ciudad más importante de Egipto y la más grande de todo el continente africano y del mundo árabe. Tiene unapoblación de 7.787.000 personas, según las estadísticas, representa el 10,73% del total de la población de Egipto. La población de la zona metropolitana de El Cairo, es de 20 millones y medio depersonas.
También existe lo que se conoce como el Gran Cairo, Es una entidad administrativa que incluye El Cairo, Giza, Shubra al-Khaimah y los alrededores de la provincia, además de las provincias deQaliubiya Helwan.

El río Nilo tiene mucho que ofrecer a los turistas. Para Egipto, el Nilo es una fuente de recursos, y además una de las atracciones turísticas más importantes del país. Hay muchascosas que ver en la ribera del Nilo, incluyendo los lugares históricos.
El Nilo es uno de los ríos más grandes del mundo y quizás el más importante en lo referido al nacimiento de civilizaciones. Sucauce transcurre a lo largo de siete naciones llegando a recorrer los 6.700 km. hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.
El Cairo es la capital y la ciudad más importante de Egipto y la másgrande de todo el continente africano y del mundo árabe. Tiene una población de 7.787.000 personas, según las estadísticas, representa el 10,73% del total de la población de Egipto. La población de lazona metropolitana de El Cairo, es de 20 millones y medio de personas.
También existe lo que se conoce como el Gran Cairo, Es una entidad administrativa que incluye El Cairo, Giza, Shubra al-Khaimah ylos alrededores de la provincia, además de las provincias de Qaliubiya Helwan.

El río Nilo tiene mucho que ofrecer a los turistas. Para Egipto, el Nilo es una fuente de recursos, y además una delas atracciones turísticas más importantes del país. Hay muchas cosas que ver en la ribera del Nilo, incluyendo los lugares históricos.
El Nilo es uno de los ríos más grandes del mundo y quizás el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Folleto de Egipto
  • Folletos
  • Folleto
  • folleto
  • Folleto
  • El folleto
  • folleto
  • Folleto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS