Egipto

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Algunas vivencias escolares.

3) Empecé primer grado en el año 1998 y sentía que me afrontaba a lo desconocido lo cual me causaba estupor, fue relativamente bueno dado que me sumergía por primeraves en el ámbito escolar; mi primera escuela se llamó Esperanza Solidaria Nº 1341. Concurrí a ese establecimiento hasta 5º grado en el año 2002.
En mi “biografía” escolar recuerdo a mi “señorita” decuarto grado que la consideraba como una amiga porque me sentía a gusto en su clase, porque sabia escuchar, enseñar e incluso llamarnos la atención de una manera tan sutil que no me afectaba y que enla mayoría de las veces me transmitía seguridad y autoestima.
Aparte de incentivarme para aprender también lo hacia en el deporte, porque nos contaba historias personales y además jugaba al basketconmigo en los recreos. Era una docente alucinante siempre estará en mi memoria.
Lo que más me gustaba de esa escuela era que mi abuela trabajaba en la cantina y, esperaba con ansias el recreo parapedirle al fiado. Hasta ahora no saldé deudas.
En el año 2003 desafortunadamente me cambiaron de escuela, se llamaba Profesor Maximio Victoria Nº 48, y otra vez tuve nuevos compañeros.
En el principiono me llevaba muy bien con ellos dado que éramos muy diferentes y además era nuevo en el barrio y como se conocían todos me sentía solo.
Y como somos animales de costumbre no quedó otra que adaptarmey compartir sin importar los problemas de conducta que trajo aparejados (jajaja).
Al final terminé adorando esa escuela, incluso la extrañé en el secundario, más aún a la vice-directora que me dijoque representara muy bien a la escuela adonde quiera que valla, espero no decepcionarla.
La prueba de fuego llegó en el año 2005, cuando empecé la secundaria en la escuela Juana del Pino de RivadaviaNº 442.
Otra vez a lo desconocido, era una escuela enorme llena de alumnos, docentes, porteros, me sentía tan pequeño…
Esos llamados profesores de secundaria no se dedicaban a enseñar con pasión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Egipt
  • Egipto
  • Egipto
  • Egipto
  • Egipto
  • egipto
  • Egipto
  • Egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS