Egonomics

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Resumen de un editor
Explicar la relación entre el yo y la productividad empresarial, los autores consultor de bT recurrir a ejemplos reales para ilustrar la distinción entre los buenos líderes ygrandes, mientras que explica cómo los administradores pueden utilizar con eficacia o el balance de sus egos para conseguir resultados profesionales. 50000 primera impresión.
  
Autor Resumen 2Explica la relación entre el ego y la productividad de las empresas, basándose en ejemplos reales para ilustrar la distinción entre los buenos líderes y grandes mientras se discute cómo los administradorespueden utilizar con eficacia o el balance de sus egos para conseguir resultados profesionales.
  
Autor Resumen 3
Las preguntas
Es decir que la mayoría de la gente asocia con el ego - arrogante,egoísta, terco e inseguros. Pero en este original, abre los ojos de trabajo, los autores David Marcum y Steven Smith sostienen que el alza del ego es tan poderoso como el lado negativo y responder apreguntas sobre el ego que han sido un misterio para la mayoría de la gente.

En su excelente libro, Good to Great, Jim Collins demostró que uno de los líderes de dos rasgos clave que se define quetransformó las organizaciones de bueno a excelente: la humildad. Pero si la humildad es tan poderosa, ¿por qué no más de nosotros lo tiene? ¿Por qué el ego nos permiten llegar a buenos resultados, perono los grandes, a no ser equilibrada por la humildad? ¿Por qué necesitamos para tener éxito ego personal, mientras que a menudo interfiere con el éxito que buscamos?

Las respuestas

Utilizandocinco años de investigación exhaustiva, Marcum y Smith proporcionan pruebas convincentes de la materia y de hecho responde a un equilibrio entre el ego y la humildad para alcanzar el siguiente nivel deliderazgo. Los autores incluyen estudios de casos para ilustrar cómo el ego sutil interfiere con el éxito, pero también cómo el ego chispas de la unidad para lograr, el valor de intentar algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Egonomics
  • Ensayo De Egonomics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS