egsdfs

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Que hace un doctor
En algún punto de nuestras vidas, todos hemos visitado a un médico generalista. Sus servicios suelen ser obligatorios antes de poder ser referidos para ver a un especialista.Visitar a este tipo de médico es una manera económica de obtener tratamiento para muchas condiciones y problemas de salud, ya que te ahorra los altos costos que tiene ver a un especialista o al doctor dela guardia sin necesidad.
Identificación
Los médicos generalistas, conocidos en algunas regiones como "médicos de familia", son competentes en diferentes condiciones y dolencias médicas. Establecenrelaciones con sus pacientes y suelen trabajar con ellos durante toda la vida. Los médicos generalistas también suelen ofrecer educación de la salud y cuidados preventivos además de tratar dolenciasmédicas y condiciones agudas y crónicas.
Descripción del trabajo
Los médicos generalistas son doctores que no se enfocan en ningún sistema de órganos específico, problema médico o familia deenfermedades; en su lugar, proveen un cuidado general global. Los médicos generalistas suelen ver a pacientes por sus enfermedades o condición de salud como primer contacto. Si no puede tratar la dolenciadel paciente, lo referirá a un especialista.
Ambiente de trabajo
La mayoría de los médicos generalistas tienen pacientes regulares. Pueden trabajar en hospitales y en clínicas privadas, y en algunoscasos incluso visitan al paciente en su hogar. Todos los días ven pacientes nuevos y viejos por nuevas enfermedades, prescripciones para medicamentos y visitas de seguimiento. Los médicos generalistasven pacientes de todas las edades.
Expectativas de salario
La paga de los médicos generalistas varía. En ciertas regiones permiten que cobren una cifra considerable por sus servicios. Esto suelesuceder en las zonas donde no hay muchos otros médicos generalistas. En ciertos países ofrecen tienen una tarifa muy baja, acompañada de altos cargos para el seguro contra mala praxis.
Desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS