Eh Mik

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
DEBATE
El argumento de la película trata sobre un programa de televisión que gira en torno a un hombre, Truman Burbank, este no sabe de la existencia de dicho programa ya que recíen nacido fueadoptado por una cadena de televisión que tenía en mente realizar un Gran hermano con la vida del pequeño. Desde ese momento fue visto por todo el mundo en todos los instantes de su vida y se formoalrededor suyo una vida irreal, un decorado con su casa, calle, ciudad y actores que realizaban las veces de padres, vecinos y amigos sin que el sospeche lo mas mínimo hasta cierto día que comienza a dudar.Resulta que el programa es un super estudio sobre el ser humano, ya que podemos observar con pelos y señales el comportamiento del hombre frente al mundo. Pero también es una gran farsa, sobretodopara el protagonista ya que un ser se cree con todo el derecho de convertirse en Dios y manipular cada uno de los sucesos de una persona, como si se tratara del destino.
He aquí cuando llegamos a lacuestión que nos ocupa el debate del momento, ¿bajo el amparo del arte hasta que punto se puede llegar?
ar, a mí por lo menos, en la falsedad del mundo que muchas veces nos rodea, en como, pordinero, hay personas capaces de hacer daño a otras, en como muchas veces las personas no son lo que creemos...... la verdad que la pelíucla es bastante buena, es de finales de los 90, pero si no la habéisvisto, os la recomiendo a todo el mundo, los actores son buenísimos, tiene un reparto que de verdad, quien te llamará la atención será el protagonista, nuestro truman, que no tiene nada que ver con eljim carrey al que estamos acostumbrados en mentiroso compulsivo por ejemplo, aunque seguirá haciéndonos reir con sus gestos y pamplinas, esto de todas formas, es lo menos bueno de la película, lomejor como os decía son los pensamientos que te hace tener, la verdad que me comí mucho la cabeza, sobre todo por que aunque sea ficción se parece mucho a la realidad, todos somos observados y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esoo eh
  • eh
  • eh no
  • Mike
  • Mike
  • mika
  • Mike
  • Mike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS