ei hola

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

Importancia de mantener una dieta balanceada.

La importancia de una dieta balanceada no puede ser exagerada. Una dieta equilibrada previene enfermedades de manera natural, controla el peso yayuda a dormir bien sin el uso de pastillas. Una dieta equilibrada es también importante porque permite satisfacer tus necesidades nutricionales diarias y disfrutar de una mejor calidad de vida engeneral. Así mismo también sirve para combatir rápido una enfermedad y que todos tus sistemas sean hábiles para esto, también hace que físicamente, mentalmente estés bien y no tengas problemas por lofísico porque si estas gordo, relleno, etc. Y mentalmente estés bien contigo mismo y no tengas que perturbarte la cabeza del porque soy así, etc. Teniendo esto lo que es una dieta balanceada, hacemosejercicio, dormimos las 8 horas mínimo que te piden para descansar tendríamos la vida completa.













Beriberi, enfermedad causada por una deficiencia en la dieta de vitamina B1. CELIAQUÍA
La celiaquía es una enfermedad en donde el recubrimiento interno del intestino delgado (mucosa) se ve dañado por el consumo de trigo, avena, cebada y/o centeno.
Por qué dichos cereales, queson inofensivos para la mayoría de la gente, dañan la mucosa intestinal de las personas celíacas, permanece aún sin respuesta.
En la actualidad, la mayoría de los indicadores apuntan a quela gliadina, contenida en ciertos cereales, actúa como disparador del sistema inmunológico que reacciona contra ese antígeno, resultando en consecuencia el atrofiamiento de la mucosa intestinal. Esta reaccióndel sistema inmunológico puede compararse con el "rechazo" de órganos trasplantados, por parte del organismo.

Anorexia nerviosa, enfermedad que se caracteriza por el miedo intenso a ganar peso y poruna imagen distorsionada del propio cuerpo (dismorfofobia). 

ESTEATOSIS o ESTEATORREA
El hígado graso, o esteatosis, es una enfermedad causada por un exceso de grasa en las células hepáticas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ei hola
  • Proyecto De EI
  • Ei basil
  • Ei Eda
  • Ei baby
  • legislacion EI
  • La Importancia De La Ei
  • Ei sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS