eicilioioil

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Colegio Anglo Colombiano
Santiago Concha
20 de noviembre de 2012



La Revolución Américana



La independencia de los Estados Unidos comenzó con la declaración de independencia en 1776.Mucha gente dice que antes de eso, y esas ideas que comenzaron la revolución como, el autogobierno y el control de sus finanzas. La historia de Estados Unidos comienza cuando cuando los pelegrinosllegan a Massachusetts. Cuando llegan deciden firmar el pacto de Mayflower. Este acuerdo era para la convivencia de los pelegrinos con los pobladores. Una de las cosas más importante en ese tratado fueque ellos podían tener un gobierno en el cual ellos estaban encargados de escoger a su gobernante.
El sistema político de Estados Unidos no era perfecto. Este sistema tenia inquietudes sociales yeconómica, hacia las mujeres, negros y blancos pobres. Estos tres ayudaron mucho a la revolución.


La primera gran revuelta fue en Virginia en 1675, la revolución de Bacon. Esta fracaso. Esta batallaayudo a que los colonos a pensar en una independencia. Los ingles se dieron cuenta de esto decidieron atacar a los colonos con una subida de impuestos. Los colones se tomaron es como mal y además nolos dejaban ir a Londres a la cámara de Comunes. Cada cosa que los británicos hacían contra los colonos les daba mas ganas de independizarse. Antes de las grandes batallas los colonos mandaron unacarta a Jorge III revocar los actos hechos ante ellos. Esa carta fue rechazada.
Durante las batallas hubo muchos tratados hechos por los colonos pidiendo la independencia de Estados Unidos pero nuncatomado en cuenta.
Hasta 1783 con la firma del tratado de Paris se reconoce la colonia británica como Estados unidos.


María Teresa en este escrito nos muestra la ira que los colonos tenían hacialos ingleses como, el alzamiento de los impuestos en productos importantes y el prohibición de comercio hacia otros lugares que no favorecieran a Inglaterra, también que los colonos tenían que pagar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS