Eie Trabajo Rse

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Empleados
En 2008 realizó la primera auditoría de la Política de Derechos en el Lugar de Trabajo, en la que Coca-Cola España ha conseguido la mayor clasificación posible: el nivel de Cumplimiento Total.
Es una de las empresas más valoradas por los trabajadores, como demuestra siendo una de las mejores empresas para Trabajar de la actualidad económica y el certificado de empresa TOP paratrabajar.
Life & Coke, el completo programa de medidas de conciliación y beneficios laborales del que se beneficia el 100% de la plantilla de Coca-Cola españa, sigue evolucionando u superando las condiciones que establece el Convenio Colectivo de despachos y oficinas.
El código de Conducta Empresarial para empleados lleva más de 30 años abordando la forma de resolver los conflictos de interés ytrabaar con intregridad dentro de la empresa, así como con proveedores, clientes, consumidores y Administraciones. Todos los empleados deben firmar cada año el Código que está gestionado por el comité de Ética y Cumplimiento y tiene como principios básicos atacar la ley, actuar con integridad y ser honesto y responsable.

Medioambiente
Más allá de los beneficios económicos que genera su actividad,Coca-Cola en España es consciente de que debe actuar de manera responsable contribuyendo con sus recursos a la mejora social y medioambiental del planeta. Fruto de este compromiso, Coca-Cola en España lleva más de medio siglo procurando dejar una huella positiva en las comunidades donde mantiene su actividad a través del desarrollo de múltiples proyectos medioambientales y sociales. Unos proyectosdirigidos hacia un uso eficiente del agua, materiales y energía, así como a la colaboración en actividades locales destinadas a la protección de la biodiversidad y del bienestar social, que han requerido la participación activa de empleados, proveedores, embotelladores, ONG e instituciones diversas. Como resultado de esta implicación a largo plazo, Coca-Cola en España ha conseguido crear un sistemade gestión propio que reduce el consumo hídrico, de recursos naturales y las emisiones de gases de efecto invernadero. Y ha entablado una relación duradera de colaboración con numerosos programas dirigidos a la conservación de nuestro entorno y a la promoción deportiva y cultural. Por otro lado, Coca-Cola España acaba de estrenar nueva sede en Madrid. Un edificio sostenible que está ubicado enlas inmediaciones de la M40, diseñado con el objetivo de conseguir la certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible), y que es ya un ejemplo de construcción medioambientalmente responsable. Con una fachada de doble piel que actúa como un toldo solar permanente, las nuevas oficinas de Coca-Cola han utilizado para su construcción aproximadamente un 20% de materialreciclado,materiales ecológicos y bajos en compuestos orgánicos. Por su diseño y orientación, el nuevo edificio optimiza la luz natural al interior de las oficinas mediante conductos solares y captadores de fibra óptica, además de contar con lámparas de bajo consumo y más de 500 LED.
En cuanto a energías renovables, dispone de placas solares térmicas para el 70% del consumo de agua caliente y 140 panelessolares fotovoltaicos para generar electricidad procedente de la energía del sol. La reutilización del 100% de las aguas grises y pluviales para servicios y riego, y la construcción de un jardín con especies autóctonas de la región que requieren bajo consumo de agua, colaboran en la reducción de hasta un 40% en el consumo de agua.

Sociedad
Con el objetivo de participar activamente en laconstrucción de un mundo optimista, Coca-Cola en España busca continuamente oportunidades para destinar recursos a aquellos programas que sensibilicen y ayuden a solucionar problemas sociales. En 2008,Coca-Cola en España realizó campañas de comunicación y colaboró en numerosos proyectos deportivos, culturales, artísticos y educativos dirigidos especialmente a jóvenes y personas desfavorecidas de la mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo RSE
  • Trabajo Rse
  • TRABAJO RSE
  • Trabajo RSE
  • Trabajo Final RSE
  • el trabajo formal y la RSE
  • Trabajo Terminado RSE
  • RSE Y Trabajadores Final1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS