Eifsd

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
1-Investigar acerca de los orígenes del teatro

El origen del teatro nace en Grecia. Desde antes ya existían manifestaciones en su relación tales como; los bailes, las danzas, y artes escénicas.La historia del teatro estudia la evolución del arte dramática a través del tiempo. Se hace referencia teatral a cualquier grupo de gente que desarrolla un espectáculo en un tiempo y espaciodeterminado. El teatro tiene una base literaria escrita por un dramaturgo (guión o argumento).
El arte surge con el hombre ya que Este siente la necesidad de expresar algún sentimiento a través de un mediodistinto del lenguaje convencional, el hombre busca representar sus sentimientos. El origen del teatro se sitúa en las antiguas ceremonias rituales de los hombres primitivos. 
En Grecia cuna del teatrooccidental, la representación teatral se convirtió en un espectáculo de masas: tragedia y comedia hacia que el publico llorara o riera, se producía catarsis con los personajes. Poco a poco se fuedejando de lado el aspecto ritual: ya no eran los dioses sino el hombre y sus conflictos. Sin embargo el teatro también surgiò en India y otros países.

2-Buscar informaciòn en relaciòn al libro deFrederick Nietzche, Los orìgenes de la Tragedia.

En èste libro, se representa la larga e intensa formacion intelectual y espiritual del joven Nietzche representado por la honestidad y la belleza.Confluyen la pasiòn por la mùsica, la bùsqueda de la verdad y la admiraciòn por el mundo clàsico. Se presentan imègenes y concepciones que hasta ese entonces nunca habìan sido vistas ni oìdas. En unpensamiento que, descubiendo lo horrible y lo malo de la naturaleza (su aspecto dionisìaco), màs una necesidad de redenciòn en la apariencia, llamò la atenciòn de miles de espìritus atentos al drama de laexitencia desde su publicaciòn hasta nuestro presente.
Fuè la primera obra de Friedrich Nietzsche (1844-1900). 
En esta obra, además de la omnipresencia de dos personajes importantes como son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS