Einstein & Eddington

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Einstein & Eddington

Presentado Por:
ANGELA PATRICIA GUEVARA CORTES

Presentado A:
Ricardo Vicente Jaime Vivas
Ingeniero de Sistemas UIS

UNIVERSIDAD DE INVESTIGACION Y DESARROLLO UDI
TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
CIUDAD

Einstein & Eddington

Trama de la Película:
Sir Arthur Eddington es un físico de renombre en la Universidad de Cambridge y expertoen la medición del mundo físico. Él, junto con todos sus colegas también está newtonianos declarados. Sir Oliver Lodge sugiere que leyó en una nueva tesis presentada por un científico suizo-alemán llamado Albert Einstein, que es lo que sugiere que Sir Isaac Newton pudo haber entendido mal. 

La expectativa es que las teorías de Einstein será refutado, pero Eddington admite que su teoría de larelatividad general tiene mérito. Estos son tiempos turbulentos como Inglaterra y Alemania están en guerra y la lealtad propia de Eddington se pone en duda que, como los cuáqueros, que se niega a luchar. Al final, Eddington se desarrolla una serie de pruebas para probar o refutar las teoríasde Einstein. Por su parte, Einstein tiene su propia lucha durante este periodo: la ruptura de su matrimonio,su integración en la universidad de Berlín y su pacifismo propio estridente que le llevó a oponerse al militarismo alemán y la Primera Guerra Mundial. Al final, Eddington prueba las teorías de Einstein como causa de corregir lo que muchos creen que es el lanzamiento de la física moderna

Hechos De La Película

* Antes de 1919 Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales quegobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes son las mismas.

* Isaac Newton (1643 - 1727) escribió una funcionalidad de la gravedad declaró que "todo sucede como si la materia atrajera a la materia con una fuerza que es proporcional a las masas e inversamente proporcional a la distancia que las separa", pero no se tenía ni idea de cómofuncionaba, durante casi 250 AÑOS.

* En 1919 Einstein y Eddington, abren paso a una nueva etapa de la ciencia hasta dicho entonces estudiada.

* ‘Einstein and Eddington’ nos traslada a la primavera de 1914, un momento en el que el continente europeo se prepara para la primera gran guerra.

* La ciencia juega un papel fundamental en el conflicto, y así surge el nombre de AlbertEinstein, un físico alemán al que su país saca del anonimato, para que trabaje junto a otros intelectuales, al servicio del ejército. Los británicos oyen su nombre y encargan al astrónomo Arthur Eddington que investigue sus teorías, ya que éstas parecen poner en entredicho a Isaac Newton, el padre de la gravedad y el mayor orgullo científico de la nación.

* 1914. Con el estallido de la PrimeraGuerra Mundial, Eddington es nombrado astrónomo en jefe de Cambridge por Sir Oliver Lodge y dio instrucciones al trabajo de investigación de Einstein y defender el status de Newton

* Se le pide a Eddington que estudie los trabajos de Albert Einstein, un científico alemán cuya supuesta inteligencia podría ser una potente ayuda al ejército de su país en plena guerra mundial.

* 1915 Presentasu conferencia a sus colegas astrónomos de la universidad - la defensa de Newton, pero todavía el pensamiento de Einstein podría estar en lo cierto.

* Eddington, estudiando la maqueta del espacio, llega a la conclusión de que todo el universo está unido y que esto se debe a una fuerza, él la atribuye a la gravedad que para él está impulsada por la voluntad de Dios. En una conferencia,exponiendo los estudios realizados sobre los trabajos de Einstein, Eddington contradice lo que propone el alemán sobre la luz (que su velocidad es relativa), pero siguiendo su “acostumbrada” manera de pensar, tomando como base irrefutable las Leyes de Newton sobre la gravedad.

* 1915 Einstein rechaza gas tóxico creado por Fritz Haber de y está tan disgustado por esta aplicación de la ciencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "einstein & eddington"
  • Einstein y eddington ensayo
  • EINSTEIN & EDDINGTON resumen pelicula
  • Einstein y Eddington
  • resumen de la pelicula de “Einstein y Eddington
  • Análisis "Einstein Y Eddington"
  • Resumen "Einstein & Eddington"
  • Einstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS