einstein

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
El osito de peluche
Algunos niños tienen un osito de peluche que los esperan sobre una almohada y los acompaña durante la noche. El osito de peluche que todos conocemos –y que enotros países se llama TEDDY BEAR-tiene una historia interesante.
Hace muchos años, un presidente de los Estados Unidos llamado Theodore Roosevelt –a quien de cariño le llamaban Teddy- visitó elestado de Mississippi. Para festejarlo, los ciudadanos le organizaron una cacería. Pero resulta que no aparecieron animales de caza, a si que los organizadores atraparon a un pequeño oso negro y loamarraron a un árbol para que el presidente no se fuera con las manos vacías. Cuando le mostraron el animal indefenso, Roosevelt se negó a disparar. Al día siguiente, en el periódico apareció comoencabezado una caricatura retratando el momento.
Un vendedor aprovecho el momento y le pidió el momento y le pidió a su esposa que hiciera un par de osos de trapo con ojos de botones y los puso en sutienda con el nombre de TEDDY, en honor al presidente. Muy pronto, sus peluches se volvieron muy famosos.
Al principio, los osos de peluche se hacían a mano. Hoy en día se hacen a fábrica, y existen detodos los colores, tamaños formas y materiales. El osito de peluche
Algunos niños tienen un osito de peluche que los esperan sobre una almohada y los acompaña durante la noche. Elosito de peluche que todos conocemos –y que en otros países se llama TEDDY BEAR-tiene una historia interesante.
Hace muchos años, un presidente de los Estados Unidos llamado Theodore Roosevelt –aquien de cariño le llamaban Teddy- visitó el estado de Mississippi. Para festejarlo, los ciudadanos le organizaron una cacería. Pero resulta que no aparecieron animales de caza, a si que losorganizadores atraparon a un pequeño oso negro y lo amarraron a un árbol para que el presidente no se fuera con las manos vacías. Cuando le mostraron el animal indefenso, Roosevelt se negó a disparar. Al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Einstein
  • einstein
  • einstein
  • Einstein
  • Einstein
  • Einstein
  • einstein
  • Einstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS