EIP PARA ESTUDIANTES CON ADD

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Los niños con ADD severo necesitan ayuda adicional y servicios especiales de un equipo de educadores. Una forma puede garantizar éxito escolar para el niño es mediante la obtención de un Plan deeducación individualizado o IEP.
Los niños ADD y otros niños con discapacidad tienen ayuda garantizada por medio del Disabilities Education Act (IDEA), y un IEP es una forma de acercarse a losestudiantes con necesidades especiales. Hablare de lo que un padre necesita saber sobre el IEP, cómo puede ayudar a su hijo y cómo obtenerlo.
El Plan de educación individualizado, es una declaraciónescrita de un programa de la escuela personalmente diseñado para acomodar el estilo único de aprendizaje y las necesidades del niño. En orden para un niño recibir servicios de educación especial en unaescuela pública, él o ella debe tener un IEP creado por padres, maestros y otros profesores de servicios especiales en la escuela.
El objetivo del IEP es para asegurarse de que los padres y la escuelaestá haciendo todo lo posible para asegurarse de que un niño aprende efectivamente a pesar de los reveses del ADD y trastornos relacionados.
El IEP debe contener cierta información especificada porla IDEA.
Esto incluye (pero no se limita a) lo siguiente:
Nivel académico actual y el rendimiento. Se trata de una descripción de cómo está haciendo el niño en la escuela y cómo su ADD impide elprogreso en el currículo de la escuela.
Metas anuales. ¿Qué metas académicas puede el niño razonablemente lograr dentro de un año? ¿Cómo la escuela pretende medir el progreso de su hijo?
Serviciosespeciales y la educación. Esto describe la educación especial y cuales servicios se van a necesitar, incluyendo los cambios en el currículo de la escuela.
Rutina de la escuela. ¿Cuánto del día pasaráen clases especiales? ¿Participara el estudiante en actividades extracurriculares como clubes escolares? ¿Cuándo comenzará a estos cambios? ¿Con qué frecuencia ocurrirán? ¿Cuánto tiempo va a durar?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • para estudiar
  • Para Estudio
  • Para estudio
  • ¿QUE ES PARA TI ESTUDIAR?
  • para estudiar
  • para estudiar
  • para estudio
  • para estudiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS