Ej

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
IMÁGENES EN WORD:






















En las últimas semanas, el comportamiento de las petroleras en Bolsa ha sido muy volátil. Desde el ataque terrorista del 11 de septiembre, el precio del crudo se ha visto sometido a muchos vaivenes y opiniones. La primera caída fuerte tras el día posterior a los ataques fue debida a tres factores diferentes. Por una parte, está el “miedo a corto plazo enun retroceso de la demanda del fuel para aviones”; por otra, “un motivo más fuerte será la reducción de la demanda de petróleo y sus derivados, debido a unas condiciones económicas más débiles y al peligro de recesión; por último, “los miembros de la OPEP en agosto tenían un nivel muy bajo de cumplimiento en sus cuotas”.



En las últimas semanas, el comportamiento de las petroleras en Bolsa hasido muy volátil. Desde el ataque terrorista del 11 de septiembre, el precio del crudo se ha visto sometido a muchos vaivenes y opiniones. La primera caída fuerte tras el día posterior a los ataques fue debida a tres factores diferentes. Por una parte, está el “miedo a corto plazo en un retroceso de la demanda del fuel para aviones”; por otra, “un motivo más fuerte será la reducción de la demanda depetróleo y sus derivados, debido a unas condiciones económicas más débiles y al peligro de recesión; por último, “los miembros de la OPEP en agosto tenían un nivel muy bajo de cumplimiento en sus cuotas”.

En las últimas semanas, el comportamiento de las petroleras en Bolsa ha sido muy volátil. Desde el ataque terrorista del 11 de septiembre, el precio del crudo se ha visto sometido a muchosvaivenes y opiniones. La primera caída fuerte tras el día posterior a los ataques fue debida a tres factores diferentes. Por una parte, está el “miedo a corto plazo en un retroceso de la demanda del fuel para aviones”; por otra, “un motivo más fuerte será la reducción de la demanda de petróleo y sus derivados, debido a unas condiciones económicas más débiles y al peligro de recesión; por último, “losmiembros de la OPEP en agosto tenían un nivel muy bajo de cumplimiento en sus cuotas”.


En las últimas semanas, el comportamiento de las petroleras en Bolsa ha sido muy volátil. Desde el ataque terrorista del 11 de septiembre, el precio del crudo se ha visto sometido a muchos vaivenes y opiniones. La primera caída fuerte tras el día posterior a los ataques fue debida a tres factores diferentes.Por una parte, está el “miedo a corto plazo en un retroceso de la demanda del fuel para aviones”; por otra, “un motivo más fuerte será la reducción de la demanda de petróleo y sus derivados, debido a unas condiciones económicas más débiles y al peligro de recesión; por último, “los miembros de la OPEP en agosto tenían un nivel muy bajo de cumplimiento en sus cuotas”.




En las últimas semanas, elcomportamiento de las petroleras en Bolsa ha sido muy volátil. Desde el ataque terrorista del 11 de septiembre, el precio del crudo se ha visto sometido a muchos vaivenes y opiniones. La primera caída fuerte tras el día posterior a los ataques fue debida a tres factores diferentes. Por una parte, está el “miedo a corto plazo en un retroceso de la demanda del fuel para aviones”; por otra, “un motivomás fuerte será la reducción de la demanda de petróleo y sus derivados, debido a unas condiciones económicas más débiles y al peligro de recesión; por último, “los miembros de la OPEP en agosto tenían un nivel muy bajo de cumplimiento en sus cuotas”.


En las últimas semanas, el comportamiento de las petroleras en Bolsa ha sido muy volátil. Desde el ataque terrorista del 11 de septiembre, elprecio del crudo se ha visto sometido a muchos vaivenes y opiniones. La primera caída fuerte tras el día posterior a los ataques fue debida a tres factores diferentes. Por una parte, está el “miedo a corto plazo en un retroceso de la demanda del fuel para aviones”; por otra, “un motivo más fuerte será la reducción de la demanda de petróleo y sus derivados, debido a unas condiciones económicas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ej
  • EJ
  • EJ
  • Ej
  • Ej logaritmos
  • Ej juego
  • CARACTERIZACION_DE_LA_EMPRESA Ej
  • Que ej ejto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS