Eje Multiaxial

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
1.-EXPLICA DE MANERA BREVE CUALES SON LOS CAMBIOS QUE SE DETONAN EN NUESTROS ABUELOS, EN COMPARACION CON LO CITADO EN LA ANTOLOGIA, LO CUAL HACE REFERENCIA A LOS ABUELOS AFROAMERICANOS, COMO NOSCONVERTIMOS EN ABUELOS EN MEXICO.
* NUESTROS ABUELOS EN EL MOMENTO DE SERLO SE VUELVEN MAS CONDECENDIENTES CON LOS NIETOS Cada vez es más frecuente ver abuelos al mando del cochecito de sus nietos yabuelas que esperan a mediodía la salida de los niños del colegio. Son abuelos jóvenes que, para bien o para mal, viven una segunda paternidad. El nuevo rol de los abuelos es consecuencia también delos cambios en la estructura familiar y de los difíciles horarios de trabajo de sus hijos.
* LOS ABUELOS AFROAMERICANOS SON MAS PROCLIVES (INCLINARSE A) A CONVIVIVR MAS CON SUS NIETOS

2.-CUALESSON LOS TRES ESTILOS DE ABUELO:
* ABUELOS INVOLUCRADOS: (PARTICIPAN DE MANERA ACTIVA Y TIENEN UNA INFLUENCIA EN LA VIDA DE SUS NIETOS)
* ABUELOS DE COMPAÑÍA: (SON MAS RELAJADOS, EN LUGAR DETOMAR LA RESPONSABILIDAD DE SUS NIETOS LOS ABUELOS DE COMPAÑÍA LES BRINDAN APOYO Y ACTUAN COMO SUS AMIGOS)
* ABUELOS DISTANTES: (SON DEL TIPO MAS LEJANO, DESAPEGADOS, DISTANCIADOS Y MUESTRAN POCOINTERES POR SUS NIETOS

3.-EXPLICA BREVEMENTE COMO SE PRESENTAN EL CICLO DE VIOLENCIA EN NUESTRA CULTURA, NO EN LA PRESENTADA EN LA ANTOLOGIA

Fase I
Fasede Acumulación de Tensión: esta fase se caracteriza por la sucesión de acontecimientos que incrementan la tensión, la hostilidad y ansiedad entre la pareja, variando en intensidad y frecuencia.
Seproduce una dinámica marcada por la tolerancia al conflicto y la acumulación de tensiones resultantes de ellos. La duración de esta fase del ciclo es diferente en cada pareja y puede durar desde meseshasta pocas horas.
Fase II
Fase del Episodio Agudo: durante esta fase se produce la descarga incontrolada de las tensiones acumuladas durante la fase anterior. Esta descarga puede variar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eje multiaxial e hitoria clinica
  • Multiaxial
  • Ejee
  • soy el eje
  • Eje
  • Diagnostico multiaxial
  • ejea
  • EJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS