EJECTUVIO MERC

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 3 de julio de 2015
 INICIO
EXPEDIENTE CIVIL NUM.-______/ 2011.JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL.
VIRGILIO VELÁZQUEZ PÉREZ
VS ARISAU CIFUENTES GONZÁLEZ





C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE MOTOZINTLA, CHIAPAS,
PR E S E N T E.



VIRGILIO VELÁZQUEZ PÉREZ, endosatario en procuración del C. AUSTREBERTO GUZMAN GONZALEZ, y señalando domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y aún las de carácter personal, en el dom. Ubicado en 2ª- Calle poniente núm. 205”B” entre tercera y quinta avenida norte colonia centro de esta ciudad de Motozintla, Chiapas; ante ustedrespetuosamente comparezco y expongo:


Que en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a demandar al C. ARISAU CIFUENTES GONZÁLEZ. Quientiene su domicilio en barrio las pilas del municipio del porvenir Chiapas; misma que señalo para efectos de que se les requiera el pago de la suerte principal, para que en sentencia firme se le condeneal pago de las siguientes prestaciones:


A), Al pago de la cantidad de $ 20,000.00 (veinte mil pesos, m.n.) por concepto de suerte principal.

B), El pago de los intereses moratorios causados hastala fecha a razón del 10 % mensual, así como los que se sigan causando hasta la total solución.

C), Al pago de gastos y costos procesales que se originen en el presente juicio.Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos de derecho que a continuación paso a exponer.

H E C H O S:

I.- Con fecha 5 de abril del año 2009, el C. ARISAU CIFUENTES GONZÁLEZsuscribió un título de crédito denominado pagaré a favor de mi endosante AUSTREBERTO GUZMAN GONZALEZ, por la cantidad de $ 20,000.00 (VEINTE MIL PESOS M.N.), pactándose un interés mensual del 10 %, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Ejectuvio
  • Resumen ejectuvi nextel
  • ejectuvia funcion
  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Inteligencia Ejectuvia
  • Mercado De La Merced
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS