Ejecución De La Flauta Dulce Mejora La Autoestima De Los Niños

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN ARTÍSTICA PÚBLICA “MARIO URTEAGA ALVARADO” CAJAMARCA

MÚSICA

EJECUTAR LA FLAUTA DULCE MEJORA LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS DE LA I.E. LA RECOLETA DE CAJAMARCA

PORREDIN TERRONES MONDRAGÓN

ASESOR
………………………………………………………………………..

DOCENTE INFORMANTE:
……………………………………………………………………………..

DURACION:
2013
II. CONTENIDO DEL PROYECTO.
2.1. TITULO:
INFLUENCIA DELA EJECUCION DE LA FLAUTA DULCE EN LA AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS DEL 6° GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA RECOLETA 83005 EX 120 DE CAJAMARCA.

2.2. PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN:

2.2.1.IMPLICANCIAS SOCIALES:

2.2.2. JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO
La música juega un papel muy importante en la sociedad. A lo largo de la historia ha estado presente en los grandes cambios de la humanidad,teniendo una participación directa frente ha estos cambios.
La música durante todos los tiempos ha tenido gran influencia sobre el desarrollo de la sociedad y la cultura, influenciando mayormente enel estilo de vida de las personas.
La música para casi todas las personas da una cierta paz y tranquilidad, desarrolla aptitudes en la persona al igual que se da en la inteligencia múltiple, quequiere decir que unas personas pueden destacar mas en el ámbito musical que en otras áreas, tales talentos se pueden desarrollar en el ámbito intelectual, laboral y creativo. También se realizan terapiascon música clásica puesto que estas melodías relajan a las personas.
La música ha sido un gran movimiento entre las diferentes sociedades esta es creadora de muchas culturas sociales en las cuales secrean creencias, formas de vestir y de pensar en las personas desde hace muchos tiempos atrás la música a sido un movimiento no solo artístico si no político ya que en la música se expresansentimientos los cuales los jóvenes expresan mediante actuaciones musicales cosas en las cuales no están de acuerdo, la música a sido generadora de nuevos pensamientos y creencias que los jóvenes adoptan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dinamicas para mejorar el autoestima en niños
  • flauta dulce
  • la flauta dulce
  • La flauta dulce
  • flauta dulce
  • La flauta dulce
  • Flauta dulce
  • Flauta dulce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS