Ejecucion Marecsa

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
C. JUEZ_____ DE LO CIVIL 
P R E S E N T E
Expediente_________
juicio______________
            ,
__________de generales conocidas dentro de los autos que integran el expediente judicial señalado alrubro, respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito acudo ante este H. Organo Jurisdiccional a promover la ejecución del convenio de fecha_______, celebrado entre mirepresentante y el demandado, ratificado ante la presencia judicial en la misma fecha y elevado a la calidad de cosa juzgada, de sentencia ejecutoriada, según consta en auto de fecha________, para el efectode que se proceda a la realización del remate de los bienes que se embargaron en los términos de la diligencia de embargo que se realizó en autos y que se dejó firme en los términos de lacláusula_______del convenio cuya ejecución  solicito y también para el efecto de que, con el producto de los bienes rematados se haga pago al actor de la cantidad de_______que reconoció adeudar la parte demandadaen la cláusula____del referido convenio, más los intereses devengados a partir de la fecha ____ y hasta_____, más lo que se sigan devengando hasta la total liquidacion  del adeudo. 

Estas cantidadeslas adeuda el demandado por no haber cubierto la cantidad de$____________a que se comprometió a pesar de que transcurrió el plazo que se le concedió en el mencionado convenio.

Fundo mi promocion enlos hechos y consideraciones de derecho.
HECHOS
narrar

DERECHO

Son aplicable  los artículos _________y demás relativos del Código Civil para el Estado de_________, el procedimiento por lo dispuestoen los artículos_____y demás relativos  del Código de Procedimientos Civiles.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito:

PRIMERO.- Tener por promoviendo  la ejecución de convenio,mismo que se encuentra en sentencia ejecutoriada,  en contra del demandado.

SEGUNDO.- Decretar el remate de los bienes embargados, y que con su producto se haga el pago al actor por la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejecucion
  • Ejecucion
  • ejecucion
  • La ejecucion
  • ejecucion
  • Ejecucion
  • Ejecucion
  • ejecucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS