Ejecución por expensas

Páginas: 22 (5375 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
J.C.C. N°13
EXPTE. N° 2654/13
CÉDULA

Sr. Juan Carlos López
Carlos Pellegrini 670 (Domicilio Legal)
Corrientes
Se hace saber a Ud. que en los autos caratulados “Alberto Fernández c/María Ramírez s/Ejecutivo”, EXPTE. N° 2654/13, que se tramita por ante el Juzgado Civil y Comercial N°13, a cargo del Dr. Marcos Gomez; Secretaría N°27, a cargo de la Dra. Laura Rinessi; de la Ciudad de Corrientes,sito en la calle 9 de julio 1099, 7mo piso, se ha dispuesto librar la presente cédula a fin de notificarle su designación como Martillero Público en dicho proceso ejecutivo.
El proveído que así lo establece dice: (fs. 98) “N° 1254. Corrientes, 2 de septiembre de 2015. Desígnese Martillero Público al Sr. Juan Carlos López, MP n°748, quien deberá aceptar el cargo en el término de 3 (tres) días, encualquier día y hora de audiencia, bajo apercibimiento de ley.
Como recaudo, se transcribe el art. 563 del CPC y C. Artículo 563. Martillero. Designación. Carácter de su actuación. Remoción. El martillero será nombrado de oficio, salvo si existiere acuerdo de las partes para proponerlo. No podrá ser recusado; sin embargo cuando circunstancias graves lo aconsejaren, el juez; dentro del quinto día dehecho el nombramiento, podrá dejarlo sin efecto. Deberá ajustar su cometido a las instrucciones que el imparta el juez; si no cumpliere con este deber podrá ser removido; en su caso, se le dará por perdido total o parcialmente el derecho a comisión o se aplicará en lo pertinente la sanción que establece el tercer párrafo del artículo 565. No podrá delegar funciones, salvo autorización expresa deljuez. El martillero no es parte en los trámites del cumplimiento de la sentencia de remate; sólo podrá tener intervención en lo que se refiere a su actuación, en los términos establecidos en este Código o en otra ley.
La presente cédula será diligenciada por la Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.

QUEDA UD. LEGAL Y DEBIDAMENTENOTIFICADO
Corrientes, 3 de septiembre de 2015.-


Javier Martínez
Oficial Notificador
Corrientes











ACTA DE ACEPTACION DE CARGO DEL MARTILLERO

Provincia de Corrientes
Poder Judicial

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corrientes, 5 de septiembre de 2015.- En la fecha, siendo día y hora de audiencia a losefectos de la Aceptación de Cargo del Martillero designado en estos autos caratulados Alberto Fernández c/María Ramírez s/Ejecutivo”, EXPTE. N° 2654/13, tramitados ante este Juzgado Civil y Comercial Nº13 de la Ciudad de Corrientes, Secretaría a cargo de la Dra. Laura Rinessi, comparece ante la presencia de S.S. y Secretario Autorizante, el Martillero Judicial Juan Carlos López, MP N° 748, y cedidaque le fue la palabra por S.S. dijo: Que viene por la presente a ACEPTAR EL CARGO DE MARTILLERO para el que ha sido designado y que habiendo prestado juramento en legal forma, constituye domicilio a todos los efectos en calle Carlos Pellegrini 670, Tel. 4440134 de Corrientes, Provincia de Corrientes, siendo su situación frente a la AFIP (IVA) -Responsable Monotributo-, CUIT 20-33204644-0 lo queoído por S.S. dijo: “Téngase al compareciente por ACEPTADO EL CARGO DE MARTILLERO JUDICIAL Y POR CONSTITUIDO EL DOMICILIO, con lo que se da por finalizado el acto que previa lectura y ratificación firma el compareciente luego de S.S., todo por ante mí, Secretario Autorizante de lo que Doy Fe.

----------------------------------------------------------------
Juan Carlos López Dra. Laura Rinessi
Martillero Público Secretaría C.y C. N° 13
M.P. Nº 748 Corrientes


------------------------------
Dr. Marcos Gomez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • expensas
  • Expenses
  • Consignacion de expensas
  • Modelo Expensas
  • ejecucion
  • ejecucion
  • Ejecucion
  • ejecucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS