Ejecusión de convenio laboral

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Expediente: ____________
Junta Especial Número ____
Actor:__________________
VS.
Demandado:_____________

C. Presidente de la Junta Especial Número _____
de la Junta Local deConciliación y Arbitraje

___________________, por mi propio derecho, ante usted, respetuosamente comparezco para exponer:

1. Ha concluido el término fijado en el convenio de fecha______de __________ de dos mil siete, sin que el demandado, haya dado cumplimiento al mismo.

2. En la cláusula primera el C. ______________________________, convino pagar la cantidadde ____________________________ al C._______________________________ en varias parcialidades de dos mil pesos cada una, sin que a la fecha del presente haya pagado las cantidades antesmencionadas y dado cumplimiento al convenio.

3. En tal virtud, con fundamento en los artículos 939, 940, 945, 946 y 950 de la Ley Federal del Trabajo, solicito se despache ejecucióncon efecto de mandamiento formal, para que se requiera a al C._____________________________ a pagar el monto de lo convenido y manifestado en el punto que antecede al presente, asícómo, los importes que correspondan por las penas por incumplimiento señaladas en la cláusula tercera del convenio de fecha _________ de ______________ de dos mil siete y que son de___________________________________diarios por cada día de mora, mismo que inició con el incumplimiento de pago del convenio.

Así también, solicito que en caso de negativa, se embarguen adicha persona bienes suficientes para garantizar esa cantidad y los gastos de ejecución.

Por lo anteriormente expuesto y fundado pido a usted C. Presidente:

Único: Proveer deconformidad y comisionar al C. Actuario, para que practique la diligencia de requerimiento y en su caso el embargo.

Chihuahua, Chih. A 20 de Noviembre de 2008

Nombre y firma del actor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio Laboral
  • Convenio laboral
  • convenio laboral
  • Convenio Laboral
  • Convenio laboral
  • Convenio Laboral
  • convenios laborales
  • Convenio Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS