Ejecutables en ms-dos

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
Aplicaciones Que Se Puedan Ejecutar En MS-DOS

1. Mspaint: Ejecuta la aplicación Paint de Windows.

Paint es una herramienta de dibujo que puede utilizarse para crear dibujos sencillos ocomplicados. Estos dibujos pueden ser en blanco y negro o en color, y pueden guardarse como archivos de mapa de bits.

2. Sndvol32: Ejecuta el Controlador de Volumen de Windows.

Con Control de volumenpuede ajustar los valores siguientes para los sonidos que reproduzca en su equipo o en sus aplicaciones multimedia, como un Reproductor de CD, Reproductor DVD y Grabadora de sonidos:

3. Taskmgr:Ejecuta el Administrador de Tareas de Windows.

El Administrador de tareas proporciona información acerca de los programas y procesos que se están ejecutando en el equipo. También muestra las medidasde rendimiento utilizadas normalmente para los procesos.

4. Magnify: Ejecuta el Ampliador de Windows.

El Ampliador es una herramienta de presentación que hace más legible la pantalla parapersonas con dificultades visuales. El Ampliador crea una ventana independiente que muestra una parte ampliada de la pantalla.

5. Write: Ejecuta la aplicación para realizar un documento en Wordpad.Con WordPad, se pueden crear y modificar documentos sencillos de texto o documentos con formatos complejos y gráficos. Se puede vincular o incrustar información de otros documentos en un documento deWordPad.

6. Dfrg: Ejecuta la aplicación de Desfragmentador de disco en Windows.

Desfragmentador de disco es una utilidad del sistema que permite analizar volúmenes locales, y encontrar yconsolidar carpetas y archivos fragmentados. También puede desfragmentar discos desde una línea de comandos mediante el comando defrag.

7. Osk: Ejecuta el teclado en pantalla proporcionado por Windows.Teclado en pantalla es una utilidad que muestra un teclado virtual en la pantalla y permite a los usuarios con dificultades de movilidad escribir datos mediante un dispositivo señalador o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MS DOS
  • Ms dos
  • MS DOS
  • MS-DOS
  • ms dos
  • Ms-Dos
  • MS-DOS
  • Ms dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS