ejecutivo mora cesantías

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Señor (a)
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO.
………….





PROCESO: EJECUTIVO SANCION MORATORIA
Ejecutante:
Ejecutada: Departamento de Risaralda, Secretaria de Educación. FOCE……………… a Usted respetuosamente me dirijo para iniciar proceso ejecutivo, en contra del Departamento del Risaralda Secretaría de Educación, Fondo de Prestaciones(FOCE) Departamento del Risaralda, en cabezade su representante legal o por quien como tal haga sus veces, con base en los siguientes hechos:

HECHOS

PRIMERO: Mediante Resolucion 013 del 2 de enero del 2013, el secretario de Educacion …………reconoce y ordena el pago a favor de mi representda, de las cesantías a cargo del FOCE Municipal por valor de …………….y ordena el pago a cargo del …………. por las suma de Veintidos Millones QuinientosSetenta y Dos Mil ochenta y Tres Pesos Mcte ($ 22.572.083).

SEGUNDO: El 31 de enero del 2013 la secretaria de Educacion Municipal, radicó notificaficón de la resolución 013 del 2 de enero, según loestablecido en el Artículo Sexto de dicha resolución.

TERCERO: Mediante reolución del 23 de abril del 2013, La secretaria de Educación del Departamento, Gobernación, reconoce y ordena el pago afavor de mi representda, de las cesantías a cargo del FOCE Departamental, resolución modificada en su art 3 por a resolución del del 25 de octubre del 2014.

CUARTO: El 22 de noviembre del 2013,el FOCE Dedel Departamento, realizó el pago de las cesantias reconocido por valor de Veintidos Millones Quinientos Setenta y Dos Mil ochenta y Tres Pesos Mcte
($ 22.572.083), en la cuenta de deahorros 1273-0001-6384 de Davivienda a nombre de mi representada

QUINTO: La entidad debió haber proferido el acto administrativo de reconocimiento y pago de as cesantias dentro de los 15 días hábilessiguientes a la fecha de radicación de la silictud esto es el 21 de febero del 2013, y debió haber pagado a los 45 dias hábiles siguientes a la ejecutoria (28 de febrero del 2013) o sea el 8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesantias
  • Cesantias
  • Cesantias
  • Las cesantias
  • Cesantias
  • Cesantias
  • Cesantias
  • Cesantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS