Ejem de auturizacion de viaje

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Dr. Daniel Pichardo Silvestre
Abogado-Notario Público
Av. Manuela Diez Jiménez 34 El Seibo, R.D.
Tel. 809-552-4231______________________________________________________________________

AUTORIZACION PARA VIAJE


Quien Suscribe, señor JANEL ALEXIS MEJÍA GÓMEZ Dominicano, Mayor de edad, casado portador de la Cédula de Identidad Y Electoral No.025-0035921-7,con domicilio y residencia en la Av. Manuela Diez Jiménez No.54, del municipio y provincia de El Seibo, Republica Dominicana, por medio del presente documento, OTORGO FORMAL Y EXPRESAAUTORIZACION a mi hija menor YENNIFER MAIRENI MEJIA JIMENEZ, para que la misma pueda viajar a la Republica Dominicana, con su madre MARLENNY MAIRENI JIMENEZ ORTIZ, portadora de la Cedula deIdentidad Y Electoral No.025-0037962-9, domiciliada y residente en los Estados Unidos de América.

La presente autorización se expide a solicitud de la parte interesada, a los Catorce(14) días del mes de Marzo del año Dos Mil Doce (2013) en la ciudad, municipio y provincia de El seibo, Republica Dominicana.



JANEL ALEXIS MEJIA GOMEZ
Autorizante



YO, Dr.DANIEL PICHARDO SILVESTRE, Abogado Notario Publico de los del Numero del Municipio de El Seibo, inscrito en el Colegio Dominicano de Notarios Inc., con Matricula Numero 4524, CERTIFICO Y DOYFE: Que por ante mi ha comparecido el señor JANEL ALEXIS MEJIA GOMEZ de generales que constan que en mi presencia de manera libre y voluntaria y en señal de aprobación del contenido delpresente acto ha estampado su firma, declarándome que esa es la firma usada por el en todos sus actos públicos como privados. CERTIFICACION firmo, sello y expido en la ciudad de de SantaCruz De El Seibo, municipio y provincia de El Seibo, a los CARTOCE (14) días del mes de Marzo del años DOS MIL TRECE (2013).




DR. DANIEL PICHARDO SILVESTRE
Abogado Notario Público
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejem
  • Ejem
  • Ejem
  • EJEM
  • EJEM
  • Ejem
  • ejem
  • Comodato Ejem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS