Ejemplo 1

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Se inauguró el 23 de noviembre de 1994 a partir de la suscripción de un Convenio de Colaboración entre el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Sociedad Nacional Cubana de la Cruz Roja, con elobjetivo esencial de difundir los ideales y principios fundamentales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y el Derecho Internacional Humanitario.

Parafundamentar este propósito el Centro ofrece cursos Básicos, de Instructores, y de Post Grado; así como talleres y conferencias. La participación del Centro en diferentes eventos nacionales e internacionalesha propiciado que mantenga un intercambio activo y una información actualizada sobre el Derecho Internacional Humanitario.

El Centro de Estudios del Derecho Internacional Humanitario (CEDIH) delministerio de Salud Pública es una institución de referencia en la enseñanza, investigación y difusión del Derecho Internacional Humanitario, prepara a los jefes y oficiales de las Fuerzas ArmadasRevolucionarias y del Ministerio del Interior de la República de Cuba, así como a personal de otras entidades que participa en la Defensa Nacional.

Se inauguró el 23 de noviembre de 1994 a partirde la suscripción de un Convenio de Colaboración entre el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Sociedad Nacional Cubana de la Cruz Roja, con el objetivo esencial de difundir los ideales yprincipios fundamentales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y el Derecho Internacional Humanitario.

Para fundamentar este propósito el Centro ofrece cursos Básicos,de Instructores, y de Post Grado; así como talleres y conferencias. La participación del Centro en diferentes eventos nacionales e internacionales ha propiciado que mantenga un intercambio activo yuna información actualizada sobre el Derecho Internacional Humanitario.

A partir del mes de mayo del 2011, el Ministerio de Salud Pública con el propósito de perfeccionar, compactar y reordenar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 ejemplo
  • Ejemplo 1
  • Ejemplo 1
  • ejemplo 1
  • Ejemplo 1
  • Ejemplo 1
  • PLAN DE MONOGRAFIA EJEMPLO 1
  • Ejemplos de ejercicios de física 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS