Ejemplo Acta de reunion empresarial

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Helado Oscuro
En la reunión del día 19 de septiembre de 2013 a las 12:20 en el aula de física del colegio Teilhard De Chardin la empresa Helado Oscuro da comoinicio a la junta con los siguientes integrantes:
Daniel Naupari – Presidente
Sofía Racines – Asistente y secretaria
Nathaly Galarza – Administradora GeneralMelani Martinez – Jefe de Cocina
David Moreano – Chef
Rodrigo Erazo – Vendedor
Puntos a tratar en la reunión
1. Producto
2. Publicidad
3. Financiamiento1.- Producto
Helado Oscuro va a vender al cliente dos tipo de helado uno de agua y otro de leche, los cuales los sabores van hacer de plátano, mora,frutilla, naranja, taxo y naranjilla. Con la compra de cada helado nosotros vamos a regalar al cliente a escoger uno de nuestros aditamentos para el helado que puede serchocolate fondue, grajeas, coco rallado, queso mozzarella y jarabe de mora.

2.- Publicidad
Helado Oscuro para promocionarse vamos hacer 2 plotter en uno valo que es el logo de la empresa con su eslogan y en el otro va lo que es el menú de nuestros helados con su precio cada uno también la impresión de 20 volantespara que la gente conozca nuestra empresa. Cada empleado de Helado Oscuro va a llevar una camiseta de color negra y con el logo blanco. En nuestras promocionesesta que por cada helado que compre vamos a dar un ticket para el sorteo de un dulce de 3 leches.

3.- Financiamiento
Haciendo un cálculo de cuánto cuesta hacerel producto y la publicidad nos ha salido alrededor de $180.50, este precio repartido para las 6 personas que conforman la empresa es de $30 por cada uno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo acta de reunion
  • Ejemplo De Acta De Reunion
  • Acta de reunión
  • Acta Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta De Reunión
  • acta de reunion
  • Acta De Una Reunion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS