Ejemplo Anamnesis

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
ANAMNESIS

I. DATOS DE AFILIACIÓN

Apellidos y nombres: Karol Quiroz Villegas
Edad: ______19 años___________ Sexo: _________Femenino______________
Fecha de Nacimiento:________21 de febrero de 1993__________________________
Lugar de Nacimiento: ______Maternidad de Maria- Chimbote____
Estado Civil: _______Soltera__________ Religión: _____Católica______________
Lugarde Procedencia: ___Chimbote____ Tiempo de Procedencia: _19 años____
Dirección Actual: __ Av pardo#3032 Miraflores Alto___
Nº de hermanos: ____2_____ Lugar que ocupa: _______Primera____________
Referido por: __________Adriazen ___Silvia________________________
Informante: ______Elizabeth Villegas __________________________


II. ENFERMEDAD ACTUAL

La evaluadamanifiesta sentirse casi siempre sola, afirma también que es muy susceptible y que siente deseos de llorar constantemente. Refiere que algunos de los problemas con su madre la sacan de quicio y se siente cansada y apenada de esa situación, pero se siente muy bien cuando habla con ella y arreglan las cosas



III. HISTORIA FAMILIAR

Refiere que sus ambos padres se encuentran convida y que en la actualidad convive con ellos y con sus hermana asimismo indica haber conocido a sus abuelos y tener aún contacto con ellos, incluso vivir con ellos en la misma casa. Relata que en su su crianza fue consentida, desde niña siempre le tenían paciencia, solían ser muy tolerantes con ella. Afirma tambien llevarse bien con su hermana, debido a que han sido criadas muy unidas.Dicellevarse bien con su padre, pero manifiesta que no tiene mucha comunicación con él, , por lo que no hay un trato muy cercano de padre e hija. Tambien menciona llevarse regular con su madre, por la diferencia en caracteres y por la falta de comprensión que tiene su madre hacia ella. Sin embargo dice sentirse contenta en su hogar.

IV. NIÑEZ

Durante esta etapa manifiesta haber sido una niñajuguetona, responsable, y caprichosa con las personas que la rodeaban. A la vez, la madre de la evaluada refiere que por ser su primer embarazo tuvo muchas complicaciones, sin embargo el parto fue natural y atendido por un doctor. Tambien refiere que su hija recibió alimentación materna hasta los 30 meses, por lo que tuvo buen apetito.A su vez manifiesta que empezó a caminar al año y 4 mes y quehabló al año y medio; tambien indica que se orinó en la cama hasta los 3 años y que logró superarlo por la enseñanza de ambos padres. Refiere haberse succionado el dedo hasta aproximadamente los 2años y medio, comerse las uñas y haber tenido rabietas. También menciona que que sus padres le tenían mucha paciencia y comprensión por los temores que presentaba su hija y ayudándola a superarlo.V. EDUCACIÓN

Ingresó a la escuela a la edad de 4 años y manifiesta haberle gustado su etapa del colegio, indica haber tenido muchos amigos, a la vez menciona que la asignatura que más le agradó fue de RELIGION y haberle gustado querido ser Docente de Educación Inicial,lo que ahora estudia. Asimismo logró finalizar la primaria y secundaria en la Institución Educativa La Libertad y en laactualidad cursa la carrera de Educación Inicial en la universidad SAN PEDRO refiriendo haber tenido siempre el apoyo de sus padres.

VI. TRABAJO

Su primer trabajo lo realizó a los 16 años como vendedora de ropa, manifestando que fue mucho de su agrado; sin embargo, tan sólo se mantuvo en el empleo 2 meses, debido a que la dueña del puesto ya no quería pagarle el salario acordado.Afirma que actualmente no se encuentra trabajando, por lo que tiene como aspiraciones el de terminar bien su carrera universitaria.

VII. CAMBIOS DE RESIDENCIA

Hasta la actualidad no ha cambiado de domicilio, por lo que sigue viviendo en su mismo lugar natal.


VIII. ACCIDENTES Y ENFERMEDADES

Comenta haber sido operada de la vesícula las 13 años pero que esto no afecto sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de anamnesis
  • Ejemplo de anamnesis
  • Ejemplo De Anamnesis
  • anamnesis ejemplo
  • Ejemplo de Anamnesis
  • Ejemplo De Anamnesis
  • Ejemplo De Anamnesis
  • Ejemplo De Anamnesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS