ejemplo brief

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013

FASE 1 Fijacion de objetivos
El supermercado “ECO” se ha formulado los siguientes objetivos:
Ofrecer y garantizar honestidad en el negocio hacia el cliente logrando una actitud de servicio queconsiga fidelidad y confianza de los clientes

Mantener una estructura de precios que sean competitivos en el mercado en que se desenvuelve, ofreciendo cada semana ofertas de algunos productos parael consumidor.


Brindar un servicio que dentro de sus capacidades y valores pueda satisfacer al cliente, permitiéndole sentirse en un ambiente de seguridad, respeto familiaridad.
FASE 2Características de la empresa
“ECO” es un supermercado de proximidad, cuya fórmula comercial es la orientación a la optimización de los costos y una política de negociación basada en el reconocimiento aldesplazamiento de altos volúmenes de mercadería, cuyo resultado final es el de ofrecer a nuestros clientes el precio más bajo del mercado en los productos de consumo básico familiar.
Nos caracterizamos poruna operación muy sencilla, eficiente y ahorrativa y un surtido limitado pero con las mejores marcas líderes nacionales y privadas que cubran eficientemente las necesidades básicas de cada familia,dentro de un ambiente agradable y digno para ofrecer siempre precios bajos.
ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
Director General
Gerente General
Actividad especifica
La actividad que realiza la empresa esla comercialización de productos de las mejores marcas líderes nacionales, ya sea en el sector Frutas y Verduras, Comidas y Panificación, Carnes, Hogar, Sector exterior e interior, Sector deEntretenimiento y Digital, con el mejor precio y a un costo muy accesible.
Medio ambiente
La Línea de Supermercados “ECO” está situada en Concordia, Provincia de Entre Rios. Posee un amplio espacio de ventade unos 1.500 m², con gran variedad de productos en hogar, electrodomésticos, electrónica, textiles, ferretería y juguetes, Su surtido de ventas tiene alrededor de 12,000 productos, de los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Brief
  • Ejemplo Brief
  • ejemplo de brief
  • Ejemplo De Brief
  • Ejemplo de Brief
  • Brief ejemplo
  • Ejemplos de brief
  • ejemplo de brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS