Ejemplo Carta de Presentación

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014

FECHA
Presente.-

DATOS DE QUIEN RECIBE:


Por medio de la presente nos es grato saludarle y a la vez presentarles a UFO Consultoría y Creatividad S.A., una empresa formada porprofesionales en Publicidad, Mercadeo, Comunicación y Consultoría.

Nuestras líneas de negocio combinan estrategias de publicidad y comunicación que incluyen ATL, BTL (incluyendo producción), Comunicación yMarketing Digital, y servicios de Consultoría Integral de Comunicación tanto para empresas privadas como gubernamentales y de la sociedad civil. Nuestras estrategias se diseñan y ejecutan paralograr las metas concretas de nuestros clientes.

Somos una empresa cuyos profesionales conjugan talento, capacidad, experiencia y solidez creando conceptos únicos que nos distinguen de la media.Nuestro equipo creativo ha trabajado con marcas como EJEMPLOS.

Nuestro objetivo es proveer herramientas de publicidad, mercadeo y comunicación efectivas, de alto nivel en calidad y creatividad y conprofesionalismo garantizado en el cumplimiento.

Para mayor información de nuestras líneas de negocio, productos y/o servicios, por favor no dude en contactarnos.

Sin otro particular yagradeciendo su atención prestada, nos despedimos muy cordialmente.

Muy Atentamente,

_______________________________
DATOS



FECHA
Presente.-

DATOS DE QUIEN RECIBE:


Por medio de lapresente nos es grato saludarle y a la vez presentarles a UFO Consultoría y Creatividad S.A., una empresa formada por profesionales en Publicidad, Mercadeo, Comunicación y Consultoría.

Nuestras líneasde negocio combinan estrategias de publicidad y comunicación que incluyen ATL, BTL (incluyendo producción), Comunicación y Marketing Digital, y servicios de Consultoría Integral de Comunicacióntanto para empresas privadas como gubernamentales y de la sociedad civil. Nuestras estrategias se diseñan y ejecutan para lograr las metas concretas de nuestros clientes.

Somos una empresa cuyos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Carta De Presentación
  • Ejemplo de carta de presentacion
  • Carta de Presentación + Ejemplo
  • Ejemplo de carta de presentacion
  • Ejemplos De Carta De Presentacion
  • Ejemplo De Cartas De Presentacion
  • ejemplo carta presentacion
  • Ejemplo De Carta De Presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS