Ejemplo Carta Motivacion Maestria

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Les escribo para expresar mi interés en la aplicación al programa Master Full Time en Dirección de Operaciones y Logística para la fecha de ingreso octubre 2012 –Septiembre 2013. Creo que miformación académica me permite hacer una contribución decisiva en la Universidad complementada con mis experiencias personales y de trabajo.

•Breve presentación personal (situación académica y personal)Menciono que me he graduado en el año 2011 del Instituto Tecnológico de Chihuahua , terminando satisfactoriamente los créditos de Ingeniero Industrial ,en proceso de titulación.
He sido unmiembro activo dentro de mi comunidad y universidad, donde he estado involucrado en la organización y logística de actividades tales como: seminarios, congresos, capacitaciones, etc.   Por otra parte,puedo decir que me gustaría continuar mis estudios con el fin de adquirir conocimientos y experiencias en este ramo para ayudar a mi comunidad. Me considero una persona ala cual le llama la atenciónmuchísimas cosas y le interesa todo lo que respecta a ingeniería, comencé en el área de Ing. Mecatronica por 2 años, Ing. Ecología 1 año , adquiriendo conocimientos y experiencias que me ayudaron adefinir mi rumbo profesional ,hasta que encontré el ramo de la Ingeniería Industrial donde descubrí lo que realmente era lo mío y deseaba ser en la vida . Actualmente me encuentro libre y sinataduras a decidir hacer realidad mi sueño que es el irme a estudiar un master de Logística al extranjero.

•Breve descripción de tu experiencia laboral y fortalezas profesionales
En lo que respecta alo que es trabajo pues es algo que dentro de mi familia y costumbres es algo indispensable para cualquier ser humano, es por eso que empecé desde pequeño en el ámbito laboral. Mi primer empleo fue enel negocio familiar con actividades variadas. Después llego un empleo mas formal que fue en un Call Center llamado Teleperformance en el cual me desempeñaba en el área de atención al cliente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de motivos maestria
  • Carta de motivacion ejemplo
  • Ejemplo carta motivación
  • Ejemplo carta de motivacion a intercambio
  • Ejemplo carta de motivacion
  • Ejemplo de Carta de motivacion
  • Ejemplo Carta Motivos para Maestrias
  • Carta de motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS