EJEMPLO COMENTARIO CRITICO

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
EMPRENDIMIENTO, EL MUÑECO DE NIEVE
Capital Humano
David Álvarez



El artículo de David Álvarez habla sobre un tema que afecta a la comunidad Europa; específicamente España. Este compara lasituación de unos años atrás con la actual, describiendo las soluciones que han buscado para resolver la crisis dando como ejemplo la creación de nuevas empresas, pero advierte que este método ha tenidofallas, que ya si la inversión no es lo sufrientemente útil para el desarrollo de la misma, esta puede llegar a la quiebra. El seguimiento permanente del modelo, la revisión de la materia y lavigilancia constante son la clave para el éxito de estas compañías.


La crisis económica sigue estando presente en España, pero parece que esta preocupación no es exclusiva de este país, ya que estáafectando a muchos otros. Álvarez analiza, critica y da recomendaciones sobre las diferentes opciones que tratan de implementarse para superarla, aunque algunos analistas presentan un panoramapesimista, el autor dice que se debe ser más optimista. Se sabe que apoyando ideas emprendedoras para construir pequeñas compañías se estimula la economía.


Los gobiernos han tratado de implementarsoluciones viables para aminorar el problema. Debido a la falta de inversión para promover la microempresa, inyectándole capital, se ha agudizado, ya que estas son las que mueven la economía de unanación. Se necesita diseñar compañías que estén en constante innovación, ya que la sociedad siempre va a estar solicitando calidad y mejoramiento, y entre más empresas habrá competitividad, más empleos ypoder adquisición.


El autor sugiere a los gobiernos e inversionistas que de no contar con un modelo sólido y organizado de apoyo a los emprendedores, no se podrá salir a futuro. Explica que noimporta la cantidad (si es enorme o mínima) de inversión, lo vital es que sea suficiente para el desarrollo económico y empresarial. La propuesta que él da para fomentar el emprendimiento, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo comentario critico
  • Ejemplo De Comentario Critico 1
  • Ejemplo de comentario critico
  • Comentario Critico
  • Comentario Critico
  • comentario critico
  • COMENTARIO CRITICO
  • comentario critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS