ejemplo consultas
Se inicia ejecutando la aplicación “setup.exe” el cual se encuentra en la carpeta “SQLFULL_ESN 2008” en el DVD. Al ejecutarlo, si se esta instalando sobre Windows 7,el sistema preguntará si desea que el programa haga cambios en el equipo, a lo que hay que responder que si, después de esto aparecerá el siguiente mensaje:
Se deberá seleccionar Ejecutar programa,y aparecerá momentáneamente el siguiente mensaje:
En algunos casos desaparece rápidamente y el sistema tarda en aparecer la siguiente ventana.
Nota: si aparece el siguiente error:
Lainstalación se cancelara, solo reinicia la instalación y en la siguiente ocasión aparecerá la siguiente ventana:
En este punto se deberá seleccionar Instalación. Y la ventana cambia a:
Escoger Nuevainstalación independiente de SQL Server o agregar características a una instalación existente, nuevamente aparecerá el mensaje:
Nota: siempre que aparezca esta advertencia se deberá seleccionarEjecutar programa, este problema de compatibilidad se resolverá mas tarde, al instalar el Service pack 3 del SQL Server.
Continuando con la instalación, aparece lo siguiente:
Esta ventana indica si secumplen las reglas auxiliares para la instalación, si no se cumplen todas se debe seleccionar Mostrar detalles analizarlos y corregirlos para continuar, en caso contrario presionar aceptarSeleccionar “Realizar una nueva instalación de SQL Server 2008” y presionar Siguiente.
Marcar “Acepto lo términos de la licencia” y presionar Siguiente
Presionar Instalación.
Si se tiene activo elFirewall de Windows indicará una advertencia, regularmente no causa problemas, a menos que se estén bloqueando puertos que usa el SQL Server, si se quiere ver cuales son esos puertos consultar laliga http://msdn.microsoft.com/es-mx/library/cc646023.aspx#BKMK_ssde, en este caso seleccionar Siguiente
Si tienes recursos limitados en tu equipo deja marcado las opciones que aparecen por...
Regístrate para leer el documento completo.