Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA A PLAZOS ESTABLECIENDO TABLA DE PAGOS


CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA A PLAZOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE , A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS.






DECLARACIONES






I.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:


a).- Ser legítimos propietarios de los celulares identificado como Blackberry 9630 lo cual acreditan con el primer testimonio de la escritura pública número.


mismo celulares que cuenta con las siguientes especificaciones:


18 Blackberry modelo9630, con tapa y bateria.


b).- Encontrarse debidamente capacitados para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que su estado civil es el siguiente:


El señor Rudy Rosa portador de la cedula 001-0085334-2, soltero.


El señor Franklyn Del Rosario portador de la cedula 001-1639830-6, soltero, y que adquirió los derechos que le correspondensobre los celulares materia del presente contrato bajo este estado civil.


II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, conocer el inmueble materia del presente contrato, por lo que manifiestan su conformidad con el otorgamiento del mismo.


Expuesto lo anterior las partes otorgan lo quese contiene en las siguientes:






CLAUSULAS






PRIMERA.- "LA PARTE VENDEDORA" vende a "LA PARTE COMPRADORA" quien adquiere para si los celulares que ha quedado descrito en la declaración primera inciso a) del presente instrumento el cual se tiene aquí por reproducido para todos los efectos legales a que haya lugar.


SEGUNDA.- El precio establecido por los celularesmateria del presente contrato y que debe pagar "LA PARTE COMPRADORA" a "LA PARTE VENDEDORA" es de cuarenta y seis mil ochocientos pesos moneda nacional, mismo que se cubrirá de acuerdo a la tabla de pagos que se relaciona a continuación y en la cual ya se encuentran comprendidos los intereses devengados por el adeudo pendiente de cubrir, tomando en cuenta el tipo de cambio .1.- El día 30 de Agosto de 2012 la cantidad de 15,600 pesos moneda nacional.


2.- El día 15 de Septiembre de 2012 la cantidad de 15,600 pesos moneda nacional.


3.- El día 30 de Septiembre de 2012 la cantidad de 15,600 pesos moneda nacional.




Al momento de efectuarse el último pago se deberá firmar la escritura pública de compraventa, debiendoefectuarse ese último pago en efectivo.


TERCERA.- "LA PARTE VENDEDORA" entregará la posesión de los celualres materia del presente contrato a la parte compradora al momento de firma del presente contrato privado de compraventa.


CUARTA.- Para el caso de incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente instrumento las partes podrán optar por la rescisión del contrato, conindependencia de hacer efectiva la pena convencional plasmada que se menciona más adelante, en cuyo caso, se estará dispuesto a lo siguiente:


En caso de que la parte que diere lugar a la rescisión fuera "LA PARTE VENDEDORA", "LA PARTE COMPRADORA" podrá optar por la rescisión del presente contrato y solicitar el pago de la pena convencional pactada, además de tener derecho a que se lereintegren las cantidades que ha entregado como anticipo del precio, más los intereses generados desde que hayan sido entregados los anticipos hasta la fecha de devolución de los mismos.


En caso de que la parte que diere lugar a la rescisión del presente contrato fuera "LA PARTE COMPRADORA:, "LA PARTE VENDEDORA" podrá retener de los anticipos recibidos la pena convencional pactada, devolviendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo contrato de compra-venta
  • Contrato De Compra Venta Finca Ejemplo
  • Ejemplo De Contrato De Compra-Venta De Automovil
  • Contrato Compra y Venta _ Secuencia Ejemplo
  • Ejemplo del contrato de compra venta internacional
  • ejemplo de un contrato de compra venta
  • Ejemplo de contrato de compra y venta
  • DEMANDA COMPRA VENTA EJEMPLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS