Ejemplo contrato de prestación de practicas Profesionales
D E C L A R A C I O N E S
I.- Declara “LA EMPRESA”
”
I.1.- Que su representada es una empresa constituida de acuerdo con las leyes aplicables en la República Mexicana, según consta en la escritura pública No. XXXX del xx de yyy de 19xx, pasada ante la fe del notario público número xxx del Distrito Federal Lic. Y, inscrita en el registro público decomercio del Distrito Federal bajo la partida número XXX del volumen yyy a fojas zzz, Libro AAA, actualmente folio mercantil número bbbb , así mismo inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el No. XYZ000000
I.2.- Que su representante legal cuenta con las facultades legales necesarias para suscribir el presente convenio como se hace constar en la escritura pública número xxxx de fechaY, otorgada ante la fe del Licenciado ABC, titular de la notaría pública número X del Distrito Federal, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal bajo el folio mercantil número xxxx con fecha xx de mes de 19xx, mismas que no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato.
I.3.-Que para efectos del presente convenio, su domicilio fiscal se encuentra en: _____________________.
I.4.- Que es su voluntad celebrar el presente Convenio de colaboración académica y obligarse de conformidad con sus términos.
II.- Declara “LA EBC”:
II.1.- Que su representada es una sociedad civil constituida de acuerdo con las leyes aplicables en la República Mexicana, según consta en laescritura pública No. 214218 del 30 de octubre de 1984, pasada ante la fe del notario público número 87 del Distrito Federal Lic. Tomas Lozano Molina, inscrita en el registro público de comercio del Distrito Federal bajo el folio mercantil número 9111749, así mismo inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el No. EBC 840801 QW6
II.2.- Que su representante legal cuenta con lasfacultades legales necesarias para suscribir el presente convenio como se hace constar en la escritura pública No. 214218 del 30 de octubre de 1984, pasada ante la fe del notario público número 87 del Distrito Federal Lic. Tomas Lozano Molina, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal bajo el folio mercantil número 9111749 confecha 30 de octubre de 1984, mismas que no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato.
II.3.- Que para efectos del presente convenio, su domicilio fiscal se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma No. 202, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México D. F., C. P. 06600
II.4.- Que es su voluntad celebrar el presente Convenio de colaboraciónacadémica y obligarse de conformidad con sus términos.
En virtud de las declaraciones anteriores, las partes acuerdan en someterse a las siguientes:
C L Á U S U L A S
PRIMERA. OBJETO
El objeto del plan de trabajo conjunto entre LA EMPRESA y LA EBC es complementar las capacidades de ambas instituciones mediante el intercambio de experiencias profesionales y de equipos didácticos para realizaractividades académicas, de investigación, de extensión, de difusión y de colaboración mutua.
Así mismo, ambas partes acuerdan crear conjuntamente un Programa de Prácticas Profesionales con el fin de que los alumnos de LA EBC complementen su educación universitaria con una formación en campo (práctica) misma que se llevará a cabo a través de ejercicios profesionales realizados directamente...
Regístrate para leer el documento completo.