Ejemplo contrato de trabajo

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
SODEXO LTDA
Av. Kennedy Nº 3502
Las Condes /
Contrato de trabajoEn Las Condes, a 06 de agosto de 2011

Entre la Empresa SODEXO LTDA representada por don Luís Alfonso Díaz Flores en su calidad deGerente General, con domicilio en Av. Kennedy Nº 3502 comuna de Las Condes, en adelante "el empleador" y don (a) Miguel Rodrigo Vera Hurtado, de nacionalidad chilena, nacido (a) el 03 de mayo de 1962,cédula de identidad Nº 10.332.879-0, domiciliado en Calle Los Ángeles Nº 2133, comuna de Colina, de profesión técnico en alimentación de estado civil casado, se ha convenido el siguiente contrato detrabajo.

PRIMERO: El trabajador se compromete y obliga a ejecutar el trabajo de ayudante de cocina que se le encomienda. Constituyen entre otras, obligaciones que impone el Contrato para el Trabajador,las siguientes: preparar los utensilios de cocina, preparar salsas, aderezos, ensaladas, entre otros.
Los servicios se prestarán en el casino del supermercado Líder ubicado en Chicureo sin N°, sinperjuicio de la facultad del empleador de alterar, por causa justificada, la naturaleza de los servicios, o el sitio o recinto en que ellos han de prestarse, con la sola limitación de que se trate delabores similares y que el nuevo sitio o recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad, conforme a lo señalado en el artículo 12º del Código del Trabajo.
SEGUNDO: La jornada de trabajo será de45 horas semanales distribuidas de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas y de 13:30 a 17:30 hrs y el día sábado de 08:00 a 13:00 horas. El tiempo de media hora para colación será de cargo deltrabajador.
TERCERO: El trabajador desde ya se compromete a trabajar horas extraordinarias cuando lo requiera la empresa, las cuales se pagarán con recargo legal y se cancelarán conjuntamente con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un contrato de trabajo
  • Ejemplo De Contrato De Trabajo Por Obra
  • Ejemplo de un contrato individual de trabajo
  • Ejemplo de contrato individual de trabajo
  • ejemplo contrato de trabajo administrador
  • Ejemplo de contrato individual de trabajo
  • Ejemplo Contrato Individual De Trabajo
  • Ejemplo Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS