Ejemplo de 'paper 4 igcse de lengua', para la cuarta de la eso

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
Usted anda hacia tu hogar cuando ves a una persona intentando entrar por la ventana de una casa. Sabes que allí vive una anciana que apenas puede moverse. Intentas llamar a la policía, pero no hayseñal. Narra lo que pasa después.

Mis dedos golpearon contra las teclas del móvil desesperadamente, y llamé a la policía una vez más. No había señal. Empecé a temblar por los nervios. La situaciónestaba en mis manos, como una bomba a punto de explotar. Sabía que, por cada segundo que pasaba, el hombre estaría un paso más cerca de una colección immensa de joyas. Sabía que la anciana, sin podermoverse sin una silla de ruedas, estaría devastada por un robo como este. Por lo tanto, no podía dejarle a un cretino como éste salirse con la suya.

Sólo tenía diez segundos para planear mis acciones.Comencé a contemplar la idea de arrastrarle fuera de la casa a la fuerza, pero era una idea estúpida. No tenía la fuerza requerida para algo así. Con cada segundo que pasaba, veía mis opcionesdesaparecer ante mis ojos. Al final, sólo me ocurrió una cosa, e incluso ésta me parecía ridícula. Corrí hacia la calle más cercana y empecé a llamar la atención.

Por fortuna, el primer coche que pasófue un coche de policía. Dejé escapar un suspiro de alivio al ver que se dirigía hacia mí. El coche paró junto a la acera, y dos agentes de policía salieron del mismo. Les dije todo lo que vi pasar enla casa de la anciana, y escucharon atentadamente. Incluso me dieron las gracias por haberles puesto sobre aviso. Entonces les pregunté, justo antes de que entraran para arrestar al criminal, porquéno funcionaba el teléfono de la policía. Me contestaron que se había producido una explosión en la comisaría, y que no se sabía exactamente porqué. Dijeron que, a causa de la explosión, no funcionabala electricidad ni el teléfono. También me informaron de que esta fue la razón de que muchos agentes, como ellos, estuviesen patrullando por las calles, ya que no había otra forma de contactarles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades de lengua para cuarto grado
  • planificacion de lengua para 4° grado de primaria.
  • Ejemplo de paper
  • paper ejemplo
  • Ejemplo para el desarrollo de un nuevo producto, las 4 p
  • Ejemplo de paper
  • EJEMPLO DE PAPER
  • EJEMPLO PARA APLICAR NORMAS APA 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS