Ejemplo De Acta De Constitucion De Una Empresa

Páginas: 25 (6222 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
CINTECO CINTAS S.A.S
Acto constitutivo



SANDRA JOHANNA RODRIGUEZ CAMERO de nacionalidad (COLOMBIANA), identificada con CC No 79.899.798, domiciliado en la ciudad de BOGOTA ,INGRID JULIET CAICEDO de nacionalidad (COLOMBIANA), identificado con CC No 52.541.652, domiciliada en la ciudad de BOGOTA ,declaran previamente al establecimiento y a la firma de los presentes estatutos, haberdecidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada CINTECO CINTAS S.A.S, para realizar cualquier actividad civil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de ($250.000.000), dividido en (250.000) acciones ordinarias de valor nominal de ($100.000) cada una, que han sido liberadas en su totalidad, previa entrega del monto correspondiente a lasuscripción al representante legal designado y que cuenta con un único órgano de administración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.

Una vez formulada la declaración que antecede, los suscritos han establecido, así mismo los estatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea a los 19 días del mes de Septiembre del2012























Estatutos



Capítulo I


Disposiciones generales


Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará CINTECO CINTAS S.A.S, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposicioneslegales relevantes.

En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iniciales “SAS”.

Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto social:

1) La sociedad tendrá como objeto principal: La compra, venta, producción, y trasformación de la cintade transferencia térmica ,el plástico strech, para toda la industria manufacturera y de alimentos, desde la adquisición y transformación de materias primas y en general cualquiera otros propios de esta actividad, destinadas para el cumplimiento de su objeto social, adquiridos en el mercado interno o fabricados por ella misma y/o productores socios de la misma, todo esto dentro y fuera delterritorio de la república de Colombia.

2) Invertir en sociedades o empresas de cualquier naturaleza o especie de la sociedad mercantil, que tengan como actividad o negocio propio de su objeto la fabricación, producción, importación, exportación, comercialización y distribución dentro y fuera del territorio de la Republica de Colombia de toda clase de productos y servicios o la explotación deestablecimientos de comercio dedicados a dicho giro y el ejercicio de las demás actividades conexas complementarias al objeto social principal.

3) Adelantar actividades de compra, venta, distribución y comercialización de toda clase de bienes y servicios, dentro y fuera del territorio de la Republica de Colombia.



.4) Asesoría, consultoría, capacitación, suministro, prestación de servicios,asistencia técnica en proyectos de producción, importación, exportación, comercialización y distribución dentro y fuera del territorio de la Republica de Colombia de toda clase de productos y servicios.

5. Establecer Alianzas estratégicas corporativas y comerciales con empresas de otras ramas que cumplan objetos sociales similares a las arriba descritas.

Como actividades conexas,complementarias y anexas del objeto social descrito, la sociedad podrá efectuar toda clase de operaciones de comercio de bienes y servicios dentro del territorio de la República de Colombia y en el exterior y orientar sus actividades hacia la producción y comercialización de productos y servicios colombianos y extranjeros, bien sean que ellos se adquieran en el mercado o que los produzca ella misma y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLO ACTA DE CONSTITUCION DE UNA EMPRESA
  • Ejemplo De Acta De Constitucion De Una Empresa.
  • Acta de constitucion ejemplo
  • Ejemplo de acta de constitucion de proyectos
  • ejemplo acta constitucion del proyecto
  • Acta de constitucion empresa
  • Acta De Constitucion Empresa Asociativa
  • ACTA DE CONSTITUCION EMPRESA GUATEMALA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS