Ejemplo de analisis estetico

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
EMMANUEL LUBEZKI MORGENSTERN

[pic]



Análisis estético.

Línea: La fotografía tiene una buena línea, está bien definida y no se observa difuminada. Tiene mucha materia porque la calidad dela imagen es muy buena, se debe a la cantidad de píxeles que componen la imagen.

De esta fotografía, se puede decir que todos sus elementos son realistas, porque representan las característicasgenerales de las personas y del lugar. Representa una idea reconocible.

Planos: En la fotografía se pueden distinguir 4 planos.

1. El arma que apuntan hacia los personajes.

2. Lospersonajes que se encuentran abrazados más los soldados que los rodean.

3. El grupo de soldados que se encuentran detrás de los personajes.

4. El resto de soldados al fondo de la imagen.Espacio: El espacio en la fotografía es de tipo escenográfico ya que es un espacio real. La imagen está ambientada en el Londres de 2027 y muestra un mundo que ha sido violentado con guerras ycontaminación.

Color: Los colores le dan un valor especial a la imagen. Los tonos que se pueden observar en la fotografía son: grises, café, negro, azul marino, marrón y verde militar. La intencionalidad deestos colores es mostrar un espacio triste, sucio, con un aspecto de abandono y muestra autoridad.

Los grises generan sentimientos negativos y se crea un ambiente denso, por ejemplo el humo. Tienevalor de auto-control porque es un color que evade las influencias externas.

El café es un color que hace referencia a la fertilidad y fuerza de la tierra, de igual forma revoca a las materiasnaturales como los árboles, las plantas y el fruto que se desprende de este, el café  de igual manera  desprende luminosidad pérdida  y se asocia a la solidaridad, dignidad y confianza. Es el color de laHumildad y la Adaptación, quien lo usa, representa o viste, busca adaptación  a un nuevo entorno, es por eso que la vestimenta y apariencia de la mujer es de este tono, es por esta razón que la mujer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis estetico
  • Análisis estético
  • Análisis Estético
  • analisis estetico
  • estetica tp ejemplo
  • Propuesta estetica, ejemplo de.
  • ejemplo analisis
  • ejemplo de un analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS