Ejemplo de artículo editorial

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
“Habitantes de Mocochá manifiestan su inconformidad”

Miércoles 13 de enero de 2012, habitantes del municipio de Mocochá presentan quejas ante las autoridades estatales, demandando que autoridadesmunicipales no le han proporcionado el debido interés principalmente a la salud de las familias de la comunidad.
La inconformidad se hizo presente en todos los habitantes del municipio cuando senotaron que el centro de salud de Mocochá no funciona de la manera adecuada, ni genera servicios en combate a los problemas de la salud.
Después de varias sesiones con las autoridades para pedir apoyos,los habitantes han logrado que las autoridades municipales se den la tarea de apoyar a las familias afectadas en cuestión de salud y a todas las demás para combatir las enfermedades.
Es posiblenotar en el municipio tanto en las autoridades como en sus habitantes el escaso interés en cuestión de salud, sobre todo en la baja atención a los niños menores de 10 años, a quienes con frecuencia segúnreportes del centro de salud se han enfrentado a severos problemas de salud.
Los reportes muestran que más del 50% de los habitantes del municipio visitan el centro de salud por atención médica delos cuales el 30% sobre todo los menores de 10 años de edad han presentado enfermedades virales y que el otro 50% no acude al centro de salud por distintas razones. La razón principal es que no todoslos habitantes cuentan con el acceso para incorporarse a alguno de los grupos que son atendidos frecuentemente.
Esta inconformidad que han manifestado está beneficiando a los habitantes de lapoblación, dado a que las autoridades municipales están buscando implementar programas de apoyos para todas las familias de la localidad, para que no les falte atención sobre todo en el ámbito de saludque es muy importante y para que Mocochá cuente con un control de salud.
Hasta estos días todo está yendo bien, los habitantes están siendo beneficiados con estos apoyos y las autoridades tienen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Editorial
  • ejemplo de editorial
  • Ejemplos de editorial
  • ejemplo de editorial
  • El artículo editorial
  • Ejemplo editorial
  • Ejemplo de editorial, crónica y reportaje.
  • ejemplos de articulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS