Ejemplo de autoevaluación

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013


1
NL
2
Pl.
3
ML
4
L
REFLEXIÓN
PEDAGÓGICA
El o la estudiante en formación reflexiona con relación a su desempeño en el ámbito de la enseñanza:
Estrategias para la enseñanza:
Aplicalas técnicas o métodos de enseñanza de las letras (u otro), para el logro de aprendizajes, contextualizando en elementos o situaciones cotidianas de las y los alumnos.


X


Motivación para elaprendizaje
Logra involucrar a los y las estudiantes en el proceso de aprendizaje, utilizando las experiencias previas y dando oportunidades desafiantes para que las y los niños hagan preguntas yreflexiones.



X

Evaluación de los aprendizajes:
Retroalimenta a las y los estudiantes a partir de las acciones o respuestas que da, de manera de optimizar los aprendizajes logrados.



XOrganización del aula y recursos.
Organiza los recursos, el espacio y el tiempo de manera que las y los estudiantes trabajan de manera coherente con el o los propósitos de la clase.



X
FODALa o el profesor en formación desarrolla una reflexión pedagógica permanente de análisis respecto de las fortalezas y barreras de la mayoría de las temáticas sugeridas, así como de la propuesta deposibles acciones de mejora a implementar en el ámbito pedagógico.



X

La o el profesor en formación es capaz de reconocer necesidades de conocimiento y apoyo para su desempeño en el aula yfuera del aula y busca apoyo y/u orientaciones para resolver la deficiencia.



X
ACCIÓN MEDIADORA

Las decisiones de enseñanza aprendizaje que la o el profesor en formación toma, se basan enuna reflexión pedagógica que integra activamente las perspectivas de la mediación cognitiva, para analizar y desarrollar las interacciones pedagógicas.



X
TRABAJO EN EQUIPO
La o el profesoren formación trabaja colaborativamente asumiendo roles y estrategias de comunicación para la búsqueda de consensos para la comprensión y el desarrollo de acciones concertadas para la intervención en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de autoevaluacion
  • Ejemplo de autoevaluacion
  • Ejemplo de una autoevaluación y una co-evaluación
  • Ejemplo de reporte de autoevaluación
  • autoevaluacion
  • AUTOEVALUACIÒN
  • AUTOEVALUACION
  • Autoevaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS