Ejemplo de cómo hacer una empresa

Páginas: 9 (2198 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
INTRODUCCIÓN

El objetivo de la presente investigación es crear una empresa ficticia y de esta manera demostrar los conocimientos que hemos aprendido y aprenderemos en el transcurso del semestre en la materia de Comportamiento. Manimática será una empresa encargada de la elaboración de diseño gráfico, ilustración y audiovisuales digitales en las distintas ramas del video.

Manimática surgecomo una iniciativa orientada a la creación y desarrollo de diseños, ilustraciones y videos de todo tipo como animación en 3D, animación 2D, cuñas publicitarias, videos institucionales, video empresariales, videoclips para agrupaciones musicales, trabajos escolares, entre otros. Manimática coloca a disposición del cliente su experiencia y mística de trabajo, garantizando gran capacidad de recursohumano, calidad, creatividad e innovación.

Los audiovisuales de Manimática son elaborados mediante el uso de programas certificados tales como 3D Max, Adobe After Effects, Adobe Flash Player, Adobe Premier, Adobe Final Cut, como software de videos; para la parte del diseño e ilustración se usa el Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe FireWorks y Maya. Para los equipos físicos se dispone de unacámara Nikon D5100 (puede crear videos en HD de 1080p), cámara de desplazamaiento (Dolly), estudio de filmación que consta de pantalla verde, dos reflectores para la iluminación, parales, por mencionar algunas. 


FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Misión
Realizar ilustraciones, diseños y audiovisuales de calidad superando las expectativas del cliente y forjándole una imagen seria y responsable que ayude aposicionarnos como una productora de prestigio en el medio, manteniendo la visión del cliente e incorporando nuestra creatividad para llegar a los mejores resultados.

Visión
Ser una de las empresas productoras de audiovisuales mejor posicionadas en el medio caraqueño, preferida por la atención y satisfacción que le damos al cliente con nuestros servicios y a su vez abrirnos un camino paradesarrollarnos y desenvolvernos en el ámbito nacional.

Valores
Pasión: La dedicación con la que el capital humano de Manimática realiza el trabajo colocando todo su empeño en la realización del producto y la satisfacción del cliente.
Innovación: Mantenernos al día con las nuevas tendencias, tecnologías de punta, actualizaciones de software y siempre estimular la parte creativa de cada integrante dela empresa.
Responsabilidad: Estar al tanto de las necesidades de los clientes y ser precisos en la fecha de entrega de los proyectos, teniendo en cuenta la sensibilidades humanas y de esta manera informar al que contrata nuestros servicios de las novedades con respecto a la entrega de su requerimiento.
Recurso humano y trabajo en equipo: Promovemos el trabajo en equipo y nuestros empleados sonprimordiales para alcanzar los objetivos trazados, es por ello que propiciamos su identificación con la filosofía corporativa de la empresa.

TIPO DE ORGANIZACIÓN

Manimática es una organización descentralizada y vertical, es decir que la autoridad de toma de decisiones se delega en la cadena de mando, y de esta forma optimizar nuestra capacidad de respuesta y creatividad, debido a que en elmercado nos enfrentamos a una gran competencia.

Objetivo general
Posicionar la empresa como una productora reconocida y prestigiosa por nuestros servicios combinando nuestra creatividad con los requerimientos del cliente para llegar a los mejores resultados.


Objetivos específicos
Cumplir con los requisitos de los clientes, así como mantener excelentes relaciones con ellos.
Cumplir con el tiempo deentrega por lo menos en un 95% de los despachos efectuados.
Innovar con nuestras propuestas de ilustración, diseño y audiovisuales.
Evaluar los niveles de satisfacción del cliente.
Medir la efectividad de capacitación del personal para la creación, edición y manejo de los programas digitales así como el uso de los equipos.
Mantenernos al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías que pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de como hacer los objetivos corporativos de una empresa
  • Ejemplo De Cómo Hacer Un Rider
  • Ejemplos De Como Hacer Memorandos
  • ejemplo de como hacer un proyecto
  • Ejemplo de como hacer un discurso
  • Ejemplo De Como Hacer Un Testamento
  • Ejemplo De Como Hacer Un Dossier
  • Como hacer un foda ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS