Ejemplo de carta compromiso de auditoria

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
AUDITORES “PRICESMART CONTADORES PUBLICOS”

Señores
“LOS INTOCABLES, S.A.”
Ciudad de Guatemala

De acuerdo con su solicitud de Auditoria, nuestro servicio profesional consistirá en hacer unaauditoria de estados financieros al 31 de diciembre de 2009.

El objetivo de la Auditoria es el de expresar una opinión sobre los Estados Financieros. La auditoria se efectuara de acuerdo con NormasInternacionales de Auditoria. Dichas normas requieren de una planeación y ejecución de la auditoria para obtener una certeza razonable sobre si los Estados Financieros están libres de representaciónerrónea. Esta afirmación conlleva el entendido que en virtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes del sistema de contabilidad y de control interno, hay un riesgo inevitablede que algunas representaciones erróneas importantes puedan permanecer sin descubrirse

La responsabilidad por la preparación de los Estados Financieros, incluyendo la adecuada revelación,corresponde a la administración de la compañía. Asimismo, la entidad cooperara y pondrá a la disposición de los auditores todos los registros, documentación y cualquiera otra información que se requiera enrelación con la auditoria.

Además de nuestro dictamen sobre los estados financieros, esperamos proporcionarles una carta por separado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en lossistemas de contabilidad y control interno que llamen nuestra atención.

El trabajo de la Auditoría interna se analizara y se evaluara la razonabilidad de los procedimientos aplicados por está.

Sellevaran a cabo dos visitas preliminares en febrero de 2010 y el trabajo de campo se llevara a cabo del 1 al 31 de marzo de 2010. El dictamen se presentara a más tardar el 15 de abril de 2010.

Nuestroshonorarios ascienden a Q. 69,000.00 los cuales se basan en el tiempo requerido por las personas asignadas al trabajo más los gastos directos. Las cuotas por hora individuales varían según el grado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo carta compromiso para auditoria de estados financieros
  • Ejemplo De Una Carta Compromiso De Auditoria SEGUN NIA 210
  • ejemplo de carta compromiso de auditoria
  • Ejemplo de carta de compromiso de auditoria
  • Ejemplo Carta Compromiso
  • Carta compromiso de auditoria
  • Carta Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS