Ejemplo De Carta De Compromiso

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Ejemplo de una carta compromiso de auditoria

La siguiente carta es para uso cómo una guía conjuntamente con las consideraciones señaladas en esta NIA y necesitará variar de acuerdo a losrequerimientos y circunstancias individuales.

Al Consejo de Administración o al representante apropiado de la alta gerencia:

Ustedes nos han solicitado que auditemos el balance general de…………defecha……., y los estados relativos de resultados y flujos de efectivo por el año que termina en esa fecha. Por medio de la presente tenemos el agrado de confirmar nuestra ACEPTACIÓN y nuestro entendimiento deeste compromiso. Nuestra auditoría será realizada con el objetivo de que expresemos una opinión sobre los estados financieros.

Efectuaremos nuestra auditoría de acuerdo con Normas Internacionalesde Auditoría (o normas o prácticas nacionales relevantes). Dichas NIA’s requieren que planeemos y desempeñemos la auditoría para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros estánlibres de representaciones erróneas importantes. Una auditoría incluye el examen, sobre una base de pruebas, de la evidencia que, soporta los montos y revelaciones en los estados financieros. Unaauditoria también incluye evaluar los PRINCIPIOS CONTABLES USADOS Y LAS ESTIMACIONES IMPORTANTES HECHAS POR LA GERENCIA, ASÍ COMO EVALUAR LA PRESENTACIÓN GLOBAL DEL ESTADO FINANCIERO.

En virtud de lanaturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoría, junto con las limitaciones inherentes de cualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable deque aún algunas representaciones erróneas importantes puedan permanecer sin ser descubiertas.

Además de nuestro dictamen sobre los estados financieros, esperamos proporcionarle una carta porseparado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los sistemas de contabilidad y control interno que vengan a nuestra atención.

Les recordarnos que la responsabilidad por la preparación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Carta Compromiso
  • Ejemplo carta compromiso para auditoria de estados financieros
  • Ejemplo De Una Carta Compromiso De Auditoria SEGUN NIA 210
  • ejemplo de carta compromiso de auditoria
  • Ejemplo de carta de compromiso de auditoria
  • Carta Compromiso Ejemplo
  • Ejemplo cartas de compromiso
  • ejemplos de carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS