Ejemplo De Carta De Felicitación

Páginas: 7 (1681 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Ejemplo de Carta de Felicitación

Querido Angelín:
Aún falta tiempo para Navidad, pero te escribo ahora porque si espero, temo que se me olvide, y además, porque hay es domingo, llueve y no sé qué hacer; por eso, te envío anticipadamente mi felicitación.
Me alegraría mucho verte, estar contigo y jugar a los bolos. Aún no los tengo, pero tiene que regalármelos mi tío Mario; ha dicho que hayunos que tienen cabeza de payaso y que cuestan caros, pero de todos modos, él los comprará, porque dice que tiene dinero.
Mi hermana Maruja ha prometido que me dará una bonita caja de construcciones, de las de madera, y así, podrá hacer puentes y pirámides, y otras muchas cosas. Angelín, dile a tu papá que te traiga aquí, al menos, para los Reyes.
Podrías estar en mi casa, y en mi cama, haylugar. No te he visto desde la vendimia, y como eres mi más querido amigo, quisiera estar contigo algunos días por lo menos.

Saluda a tus queridos padres, trasmíteles mis felicitaciones y recibe un abrazo.
Ricardo.

Estimado Sr. Distral: 
    Me dirijo a usted para manifestarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que me brindara durante el día de hoy en la entrevista por laposición de Gerente de Logística y Distribución para Ruidos S.A. de Argentina, posición y corporación en las que poseo sumo interés.
 
  Encontré muy interesante nuestra conversación sobre las particulares ventajas de aplicar los principios de inversión en la actual operación de Ruidos de Argentina con miras a reducir los niveles de decibelios de sus oficinas bancarias, distribución y transporte. Miexperiencia en gestión bancaria me permitió comprobar las bondades del sistema.
 
   Tal como le comentara en la entrevista, mi objetivo laboral consiste en continuar desarrollando mi experiencia en empresas de primera línea y en posiciones similares a las ya ocupadas, por lo que deseo reiterar mi interés en la presente oportunidad en la cual considero podré realizar un aporte significativo.    Acompaño a la presente la lista de las referencias solicitadas para su información, y quedo a su disposición para cualquier consulta que desee realizarme durante el presente proceso de selección.
 
  Agradeciéndole nuevamente el haberme invitado a una primera  entrevista y permaneciendo a la espera de un nuevo contacto y de una nueva cita, saludo a usted muy atentamente.
En 12 de Abril de2004
Manuel Rodríguez Santos

En Barcelona, a 06 de Junio de 2009
Estimado Sr: José Félix Zabala
Por la presente le comunicamos que después de realizar un seguimiento sobre sus funciones y su rendimiento  laboral de los meses de Abril y Mayo hemos notado que el rendimiento de su trabajo no sólo está por debajo de lo esperado sino que también su persona ha incurrido en diversas faltas por lo quela dirección de la empresa ha tomado la decisión de proceder al la extinción de su contrato de trabajo en virtud del artículo 54 del estatuto de los trabajadores, procediendo a un despido disciplinario.
Nos vemos obligados a tomar esta decisión en base a los siguientes motivos:
-Ha faltado a su puesto de trabajo los siguientes días laborales: Lunes 6 de abril, martes 14 de abril, viernes 24 deabril, jueves 30 de abril, lunes 11 de mayo, martes 12 de mayo, martes 26 de mayo y viernes 29 de mayo.
-En los últimos dos meses de trabajo sólo ha realizado en debido informe quincenal correspondiente a la primera quincena de abril no habiendo realizado los informes de allí a la fecha lo cual denota una disminución voluntaria y contínua de su rendimiento laboral.
-El día lunes 4 de mayo asistióa su puesto de trabajo bajo influencia de bebidas alcohólicas de forma notoria para faltar al día siguiente, igualmente asistió bajo influencia de bebidas alcohólicas el día viernes 15 de mayo, lunes 18 de mayo y lunes 25 de mayo.
Le informamos que en el departamento de recursos humano se encuentra a su disposición el finiquito que le corresponde legalmente, con aquella liquidación se da por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de felicitacion
  • CARTA FELICITACIÓN
  • Carta de felicitacion
  • ejemplos de cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • Carta Ejemplo
  • Ejemplo de carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS